Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 28-04-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

3281, Todo política barata. Pues, todo está politizado. Más aún la monarquía, que no se presenta a unas elecciones, libres, democráticas, para ver si se la quiere o no para que esté en el poder.

Cada paso que da la monarquía, está encaminado para exhibirse en todos los actos de relevancia. Para que así, la vean lo importante que dicen y creen que son. Pero, para eso, han de contar con la complicidad de los periódicos, TV., toda la prensa, adicta a ella.

Para seguir con esa mentira, que son las monarquías: por ser desigualitarias, clasistas, racistas, despilfarradoras, y por tanto, corruptas, inmorales.  

 

3282. ¿Por qué si alguien hace una mala acción, robar siendo un rico, poderoso, que tiene de todo y le sobra, ha de ser ilegal divulgarlo cuando sea, para que todos se enteren quién es el ladrón, y se informe a todos de que robar no es una acción correcta, ni adecuada?

¿Si los que roban no fueran ricos, si no pobres, necesitados, esa misma ley que dice que, ‘en 30 días ha de borrase el vídeo grabado’, donde el que roba aparece haciéndolo, hubiera sido creada? ¿Qué interés tienen para borrar e inutilizar, una prueba aclaratoria de un delito?  

 

3283. Dices, que tú no soportarías trabajar para un hombre.

Pues, de la misma manera, no se puede soportar vivir en una dictadura, que oprime, reprime la libertad, la justicia. Que no tiene sensibilidad, ni compasión ni amor por las personas.

Como siempre, el problema es de sensibilidad, de esa gracia que es hacer las cosas para que todos podamos ser libres, felices. 

 

3284. Mucho hablar, mucha marrullería, pero no se entera de que están los pensionistas rabiando, por la miseria que reciben. Y su 'enemigo', ha conseguido que las suban. Pero, él un facha, que le importan los pobres pensionistas. Él sólo quiere ganar el poder, para seguir siendo facha, de derechas. 

 

3285. ¿Ellos solos? Eso no concuerda con la realidad. Si se obliga a un corrupto para que dimita, eso es cosa de todos. Pero, ellos no quieren limpiar de verdad, ellos quieren hacer ruido y chupar cámara. ¿Por qué no apoyan que se cambie el gobierno, que es todo él corrupto, y se conforman con sólo una pieza? Porque, los corruptos y ellos, son lo mismo: fachas de derechas, nacionalistas centralistas españoles. 

 

3286. Parar conseguir el poder, no es solamente el ganar las elecciones. Es preciso conformar una mayaría parlamentaria, para poder gobernar. No importa los que conforman esa mayoría. Sólo se necesita tener más votos para poder gobernar.

Todo lo demás es cosa de histéricos, fanáticos integristas, que en su ceguera no se enteran de lo que es la realidad.

Por lo que, lo confunden todo, generando desorden, anarquía, caos.

 

3287. ¿Y las pensiones que, si no es por los vascos, aún estarían sangrando por lo miserables que son? Son fachas de derechas. Y los pobres, los menos afortunados, ni les interesan, ni los ven, ni quieren ayudar para resolver sus problemas.

Por eso, parece que se está hundiendo entre risas, palabras huecas, trajes de nuevos ricos, y toda clase de mentiras, falsedades, ilusiones. 

 

3288. Vivir en la nada, el vacío de la mente, es más que un arte, porque el arte es otro juego de vanidad. Vivir en la nada, el vacío, es no tener nada donde cobijarte ni nada para pisar.

Ahí, está la muerte, como siempre está, aunque no nos damos cuenta. Aunque, la muerte psicológica y física nos generan lo mismo: el miedo de dejarlo todo. No un todo verbal, sino algo extraordinario e indescriptible.   

 

3289. Al igual que las personas viejas, que la vida las desborda. El Gobierno, y su partido, actúan como una persona vieja; que no es capaz de actuar para el presente. Imponiendo las maneras viejas, carcas, represivas.

Y como es como un viejo, todo lo que le rodea, todo lo que provoca, todo está contaminado por esa vejez, que nunca se puede quitar.    

 

3290. La democracia no puede existir, porque las personas tenemos miedo de ceder, renunciar, morir. Es decir, mientras el egoísmo, el ego, el 'yo', exista la democracia no puede ser. Pues, el miedo a no ser nada, a la inseguridad del futuro, del presente y del pasado, es lo que nos genera una neurosis que nos confunde.

Así que, esa confusión, acrecienta el desorden, generando más confusión, de manera que se impone la animalidad. Para poder dominar, y conseguir lo que creemos que es preciso, para sobrevivir: generando el capitalismo salvaje, inmoral, corrupto.

Es decir, viviendo imponiendo la ley del más fuerte. 

 

3291. Parece ser, que sea una descripción de lo que ella fue. Por cierto, no muy favorable para lo que ahora es. Aunque, para su marido sí que le vale.