Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 27-02-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1630. Todos los más poderosos, que se aprovechan de los que no lo son como ellos, tratan de infra volarlos, darles la culpa de todo lo que no sucede como los poderosos quieren. Hace unos cuatro siglos, decían que la mujer, como los negros, no tenían alma.  

 

1631. Un jerarca, con su sociedad jerarquizada, trabaja para seguir siendo rico. Cada vez más rico. Por ello, genera todos los problemas que provoca la riqueza: miseria, pobreza, injusticia, racismo, egolatría, mafia. Y mucho dolor, sufrimiento. 

 

1632. Los que tienen un gato, u otro animal, se convierten en sus cuidadores, los responsables de ellos ante las maldades que pueden hacer. Y de los cuidadores depende, que tengan una vida confortable. 

 

1633. La depresión, es un mal como otro. Es una frustración, que no ha sido aceptada, comprendida. Pues, en la comprensión total de algo, un mal, un problema, está el acabar con ello, el fin. Ahora bien, como somos personas, después de un grave acontecimiento, después de una guerra, muchos se deprimen. Por todas las maldades que han vivido, han visto. Y la recuperación puede ser lenta. Pues, hay muchos deprimidos, tantos que parece una epidemia. Es decir, hay que pasar la depresión, queramos o no. 

 

1634. ‘Tener una identidad interior es muy importante porque implica la libertad de ser, ir, funcionar, volar’. 

Sin el ser, el atman -esencia, aliento, ego, alma- seríamos como los árboles, los animales. Pero, a su vez, este ser es el que crea, da vida al ego, el ‘yo’. Con la creación de los países, las tribus, las religiones organizadas, los nacionalismos, la política. Pues, el ‘yo’ es la esencia del egoísmo.

 

1635. Soy vegano. Y como cuando quiero, tengo hambre. Aunque, suelo hacerlo regularmente, a la misma hora. 

 

1636. Pero, si todos son nacionalistas centralistas españoles. ¿Qué les parece si mandaran en todo, los catalanes, tuvieran sus jueces, sus tribunales, sus instituciones, desde hace cientos de años? ¿Comprenden la pregunta?

Creo que tienen ganas de jarana, de liarla, y al final llegará la violencia. Así que, hay que saberlo. Porque, si llega eso será horrible, lloraremos todos, rabiaremos.

 

1637. Pero, si lo que queréis vosotros -no lo hacéis, porque sois unos pocos-, es campar a vuestras anchas sin respetar a nadie. Y por eso, que sois unos pocos os habéis agarrado al nacionalismo centralista, facha, español. Y entonces, os habéis, metido en medio del conflicto, porque no sois ni catalanes ni españoles.

Recuerda que aquí no es Andalucía, Extremadura, Murcia, la Mancha, etc. Aquí hay consolidada una legua propia, unas instituciones centenarias, como lo es la cultura, la arquitectura, la industria, etc. Creo que, no sabéis realmente dónde estáis.

 

1638. Pero esa es tu opinión. Hay cientos de expertos en judicatura, jueces, fiscales, etc., que dicen lo contrario de tú. Que esas acusaciones, no son reales, no tienen base legal. Por lo que, ellos lo que quieren es destruir a los que quieren la libertad. Pues, esa palabra a los nacionalistas centralistas fachas españoles, les da pánico.

 

1639. Todo ese problema, si quieren se arregla rápidamente: le retiran el apoyo al gobierno y ya está. Si no seguirá el blablablá. Es decir, apoyando a los corruptos, ladrones. 

 

1640. ¿Sólo dices eso? ¿Con eso que has escrito has huido de los problemas que estamos tratando? Pues, la verdad, siempre es la misma verdad. Diga quién la diga. 

 

1641. Los que hacen la revolución, los carcas, fachas, les tienen miedo. ¿Por qué? Porque, temen algo que perder. 

 

1642. Los sueños y las esperanzas, ¿no son una ilusión? Pues, lo que tenga que venir vendrá, de una manera o de otra. Al contrario, si nos esforzamos por conseguir algo, ¿no nos dividimos de la realidad, y entramos en conflicto, con lo que está ocurriendo en el presente, ahora? 

 

1643. Cuando rozamos o tocamos a alguien, a veces sucede que, hay como una explosión o chispa, de una corriente eléctrica. Que nos puede activar la sensibilidad, la felicidad, el sexo, etc. Y, eso, al parecer, es una afinidad, psicológica, espiritual, etc.  

 

1644. Eso es debido porque los hombres -los machos- quieren realizar el sueño, la esperanza, de tener una experiencia sexual. Sin darse cuenta, que forzadamente, que es como un hurto, todo lo que llega es doloroso, salvaje, cruel, carente de respeto y humanidad. 

 

1645. Todo lo que digamos, tanto se puede negar, como afirmar, infinitamente. De manera que, hemos de estar alerta a todo lo que nos llega. Sin estar atrapado, encerrado, en una idea o teoría. Que no nos hace, que veamos, por ser un obstáculo, toda la grandiosidad de la vida y sus infinitas posibilidades. 

 

1646. En vez de decir, dios. ¿Por qué no decimos el universo? Que no es de nadie. Y es menos confuso, problemático. Y así serían menos manejables las personas. A un dios, de una religión organizada.