Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 26-04-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

3273. Ningún país demócrata europeo tiene presos políticos. Sólo España los tiene. ¿Por qué será? ¿Mala gestión de los problemas, mala logística, dictadura, celos, envidia, querer lo que no es de ellos, es decir, robar? Nadie del gobierno lo dirá, porque es tan crudo, que los vulnerables e inocentes que les votan, vomitarían, se asustarían de ver lo que son capaces de hacer los que mandan.

Hoy se ha visto, como toda una presidenta de una Comunidad Autónoma -Madrid-, del mismo partido corrupto del Gobierno, han hecho que dimita de su cargo. Por corrupta, inmoral; por haberla pillado robando en un supermercado. Parece, inverosímil pero no lo es.    

 

3274.  Tú dilo como quieras. Pues las palabras cada uno las usa para su conveniencia. Si no hay violencia en la acción, si sólo son protestas pacíficas, si sólo son proyectos, ideas, propuestas, teorías, todo eso es político. Por tanto. si se encierra a alguien en prisión, sin haber mediado violencia, esos son presos políticos.

Y eso, solamente lo hacen los países subdesarrollados, brutales, crueles, los apestados por ser dictadores, tiranos.  

 

 3275. Todo lo que hacemos para que nos lleve al orden, ha de estar libre de división. Sin división ni conflicto, hay orden, hay amor.

Para que no haya división, hemos de tener atención total, absoluta, con lo que hacemos, sea hablar con alguien, sea leyendo, escribiendo, cocinando. De manera que, no haya distancia entre el que lee y lo que está leyendo, entre el que habla y el que escucha.

Esa unión, ha de ser tan profunda y absoluta, como cuando tocamos con la mano un hierro caliente que nos quema. Y en el mismo momento de tocarlo, surge la acción, la respuesta, sin que medie el tiempo, que es apartar, dejar de tocar el hierro.

Así que, la atención total, genera la respuesta instantánea, que es orden, armonía. De la misma manera, cuando vemos la acción del ‘yo’, esa misma visión y el peligro que conlleva; es la misma acción, respuesta que hace que el ego, el ‘yo’, cese, desaparezca.  

 

3276. He vivido en muchos sitios, Horche, Guadalajara, en Ibiza, etc., he estado en Marruecos, en Londres, etc. Y cuando he estado en esos sitios, lo primero que hacía era enseñarme el idioma que se hablaba allí. Disfrutaba de ello, porque los amaba, amaba al lugar que había llegado. Les daba las gracias por acogerme.

Y no pasaba por mi cabeza hacerles ningún mal. Si hacían algo que me parecía un atraso, incorrecto, no participaba, pero no quería atacarles, destruir eso de lo que ellos tanto gozaban.

He dicho ya varias veces, que lo que falta es amor. Con amor no hay problemas. Hagan la prueba. Es como cuando se enamoran de un hombre o mujer, todo lo soportan, lo justifican, quieren que todo sea en paz, en orden, para que no se rompa esa armonía que es amor.  

 

3277. Ser y dejar ser, ¿es eso posible? Cuando uno quiere ocupar un empleo, ¿no es a costa de otro que también lo quiere? Por tanto, para vivir unos otros han de perder, morir. Por lo que, uno ha de ser muy austero, serio, para hacer el menor daño posible.

 

3278. Hay un problema que parece que no quieres asumir: tú y otro, sea quien sea, sois iguales. Cuando uno vive esa relación, todo cambia. Entonces, se genera una empatía, compasión, que nos hace ver lo absurdo de enfrentarnos los unos a los otros.  

 

3279. Siempre quieren lo imposible: poner más fronteras donde no habría de haber ninguna, ¿Saben por qué quieren fronteras, las necesitan? Porque, viven en la inmoralidad de la riqueza, son corruptos, racistas, lo quieren todo.

Pero eso, es como pretender poner dentro del mar fronteras, para que unos determinados peces, no vayan. O los pájaros no vuelen en el cielo, donde quieran, necesiten ir. Porque, ahí donde van hay abundancia de comida, abundancia de todo. De sobra, hasta el extremo, de que se destruyen millones de toneladas de todo lo necesario para sobrevivir.  

 

3280. ¿Ahora se dan cuenta de que la ley, también mata, por ser estúpida? La letra mata. el espíritu, la compasión. vivifica, da vía libre a la vida.

Pero, se empeñan en crear leyes opresivas, injustas, para que el establishment, injusto, corrupto, inmoral, pueda proseguir para que todo prosiga igual como siempre: la injusticia, la desigualdad, la ausencia de libertad.

Ahora se quejan, pero cuando aplican las leyes represivas, crueles, brutales, cuando les interesa, no lo dudan. Descargan todo el odio, todo el peso de la ley que han inventado, para salvaguardar la manea injusta de vivir, corrupta de vivir. 

Además, hay otra inmoralidad: no solamente hay que defender a un solo caso, como si sólo fuera el único. Pues, hay millones de casos en los que. la caprichosa e injusta ley, está contra la vida. Que mata a las personas de diferentes maneras: impidiendo que la vida sea en todo su esplendor, reprimiéndole, matándole su proceso.