Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 25-12-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

7186. Muy divertido, muy recurrente, muy filosófico. Es decir, Ricardo, muy igualitario. Aunque ya sabemos, que eso no es lo que es, sino lo que debería ser. Aunque, uno tiene que, si quiere, ser igualitario, lleno de compasión, de amor. Y lo que salga, será el orden. Pues, el que hace lo que puede, no está obligado a hacer más. Porque, eso -hacer más- nos generaría el esfuerzo, con su brutalidad, crueldad. Y ya no habría ese orden que es compasión, que es amor. Gracias, por el envío.

 

7187. Bueno, esa es tu opinión, que no es la mía. De manera que, estamos empatados -disculpa por usar esa palabra-. Por tanto, todo lo que escribamos, será una pérdida de tiempo. Pues, todo lo que digamos tanto se puede negar como afirmar, infinitamente.  

 

7188. ¿Y tú no eres suicida, pues vuestra manera de hablar, vuestros planes racistas, que vais contra las mujeres cuando se defienden, porque las maltratan, la violan, las matan? Si tú quieres ser violento, quieres hacer la guerra, allá tú. Pues, nadie te puede obligar a que no la hagas. Pero, de la misma manera, no puedes obligar a los demás, que no piensan lo mismo, que hagan lo que tú quieras: ser racista, cruel, violento, facha.  Y de la misma manera, tampoco te pueden obligar para que seas bueno, no cruel, no xenófobo, no violento.

Dices, la 'última zona que habéis jodido con vuestro cretinismo buenista'. Eso también lo hacen los tuyos, mira Hitler y su holocausto contra los judíos, etc., Mussolini, Franco. Lo que dejan detrás de sus desastres: la reacción, la respuesta, eso que tú no quieres, la democracia, el humanismo, y lo que hay ahora.

Estás equivocado, cuando crees que tú y tus ídolos, lo que hicieron, vais a traer el orden. Eso demuestra lo superficial que eres. Pues, desde hace cien mil años, siempre hacemos lo mismo: A contra B. Y, B contra A. Y esa es tu misma dinámica, tú mismo paradigma. ¿Por qué, no podemos vivir sin querer ganar, triunfar, derrotar, vencer a los demás, y cooperar para solucionar los problemas para todos, sin exclusión? Pues de lo contrario, eso nos trae el conflicto, la violencia, la guerra.   

No lo hacen, porque para hacerlo, los ricos, los poderosos, los reyes y su corte, los multimillonarios, todos corruptos, inmorales. No quieren dejar de serlo. Y donde hay ricos, se han de generar pobres. Es decir, la no igualdad, la no justicia, el no humanismo, sólo dictadura, tiranía a favor de los ricos, de los reyes, de los multimillonarios.  

 

7189. Sólo puedes decir eso. ¿Por qué no expones tus argumentos, lo que pretendes para todas las personas, no sólo para un grupito, para una tribu, un clan?   

 

7190. Porque, en la naturaleza no hay división. Porque, salvo los humanos, nada puede dividirse, optar. Por eso, los árboles son libres, lo aguantan todo. Y no les pasa nada, no se quejan, no huyen, no van en busca de lo mejor.

 

7191. Hace unos días publiqué un comentario -también he publicado otros-. Hace unos minutos, que he entrado para ver si se había publicado. Pero, no. No se ha publicado. Fue en tu escrito, 'El mayor tesoro prehistórico de España se localizó en As Silgadas'. 20 diciembre 2018.

Si puedes, y quieres, podrías dar alguna explicación.

 

7192. Las palabras no son los hechos. Las palabras por bonitas, bien elaboradas, que sean, no son la realidad que quieren describir. Lo realmente importante, son los hechos, que están más allá de las palabras. Uno le puede decir a otro que lo ama, que le quiere hacer bien, pero es todo lo contrario. Puede decir que quiere el orden, pero su vida, sus actos, son corruptos, inmorales, generadores de desorden, confusión, anarquía.

Por eso, uno tiene que cuestionar todo lo que nos llega. Pues, la confusión, las mentiras, las falsedades, son herramientas para poder el ego, el 'yo', imponerse. Con todo el caos que genera, la división, el conflicto, el sufrimiento, el dolor.  

 

7193. ‘No se puede ser demócrata ni ser una persona decente y honrada sin ser anti Comunista (Podemos) ni anti Islam’.

Ni anti dictadores, tiranos, fachas de derechas, de izquierdas, de centro. Ni anti los capitalistas, corruptos, ladrones, explotadores, indiferentes, insensibles al dolor de los que explotan. Para ser demócrata, es preciso la libertad. Para poder decir de los corruptos, de los inmorales, que lavan los cerebros, los programan como los ordenadores, para que justifiquen y toleren la corrupción, la ladronería, de los inmorales. 

 

7194. Jaime. ¿La democracia, no es la mayoría de votos para elegir un presidente, para que pueda hacer el gobierno de una nación? Por eso, lo que cuenta son los votos que tiene en el Parlamento, para poder mandar, y aprobar las leyes para poder hacerlo. Todo lo demás, los que están en contra de ese resultado, son los carcas, los fachas, los dictadores, los tiranos.

¿Puedes verlo? Para poder verlo, has de descartar el odio que tienes a las personas. Odio, que te ciega para que no veas la realidad, la verdad -aunque a ti no te convenga-.