Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 25-03-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1952. Todo conflicto, lucha, desavenencia, entre un gigante y un enano, ¿no es crueldad, corrupción, inmoralidad, defender sólo al gigante?

Es decir, culpa, responsabilidad, de los que mandan. Y lo más grave, los que los votan.  

 

1953. Lo que falta es compasión, amor. Si lo hubiera, no habría esos problemas tan viejos, como la misma humanidad. El inicio, el comienzo, el principio, no lo podemos saber. Pero, sí que sabemos el fina: la compasión, el amor. 

 

1954. Pues, aquí tenemos unos cuantos que son paisanos nuestros. Esas encuestas exprés, tan gustosas para los políticos populistas, y sus seguidores, solamente son combustible para la sociedad del espectáculo: hacer mucho ruido, con su blablablá.

 

1955. Los más delincuentes de los emigrantes, colonos, fueron los que llegaron los primeros a toda América, a África, a Asia, etc. Que robaron, violaron a las mujeres, esclavizaron a todos. Y a unos, casi los aniquilaron, los mataron a todos. 

 

1956. ¿Para qué? Ellos ya lo saben. Otra cosa es, que hacen con eso que ya saben lo que es: la libertad es amor, son lo mismo. 

 

1957. La cerrazón y el fanatismo integrista, del nacionalismo centralista español, condena a Cataluña al bloqueo parlamentario.

Basta ya del fascismo del nacionalismo centralista español, es el clamor en las calles de toda Cataluña.

En repulsa del odio, de la venganza, de los dictadores que están mandando. Por cierto, los más corruptos y ladrones de Europa. Y seguramente, tú lo votas y apoyas. Por lo que, también eres igual de corrupto e inmoral que ellos.

No tienes vergüenza de que este país, parezca subdesarrollado, tercermundista. Como siempre lo ha sido. Y es que sois los herederos, del dictador Franco, amigo y colaborador de los nazis, de Hitler.

Por eso, por nuestros actos, lo que hacemos, es como nos conocen.  

 

1958. Todo el problema no es del ministro de Interior. El problema está, en los que han votado para que gane el actual gobierno.

Pues, todos saben -casi todos, o algunos- donde va a caer este gobierno. Pues, va a favorecer a los ricos, poderosos, los multimillonarios. Es decir, el establishment corrupto e inmoral.  

 

1959. Las leyes, desde el principio, fueron inventadas por los más poderosos, para protegerse. Pues, ellos como tenían las tierras donde vivían en propiedad, inventaron las normas, para poder estar seguros. Que se convirtieron en leyes. Donde se decía que, en aquella tierra, nadie podía entrar. Eso fue, en el principio.

Después, aparecieron los reyes. Donde ya no se trataba de un trozo, de tierra. Sino que, inventaron, apoderándose de mucha tierra, una región, un país, que tenía el nombre del lugar. Así que, todas las leyes tienen el mismo origen: salvaguardar al rey -hasta el extremo de hacerse inmune a esa ley que él mismo firmaba, promulgaba-.

De manera que toda ley, es no igualitaria. Porque parte de la raíz, que ya está claro que el único beneficiario, porque nadie lo puede enjuiciar, es el rey. Es decir, el poderoso siempre ganaba. Y después del rey, vienen sus lacayos, servidores, que hacen el trabajo sucio. Que, para poder hacerlo, también disfrutan de esa misma injusticia que tiene el rey.

Por lo que, quiere decir, que todo es una mafia, donde siempre está maquinando, castigando, encerrando en la cárcel, a todo aquel que cuestione esa mafia y los que la dirigen. Por eso, todos los que cuestionan al rey, al establishment, a priori, son delincuentes que van contra ley; es decir, son ilegales.

Y pueden ser denunciados, por cualquiera que tenga odio a otro. Acusándolo de incitar al levantamiento, sedición, insurrección, contra esa ley,

Pero, para denunciar a uno, que en principio lo pueden hacer todos, es preciso que un juez, vea la carga del delito y vea, o quiera, enjuiciar al denunciado. Y, aquí es donde hay otro problema. Pues, el juez, es un ser humano como otro cualquiera, que está condicionado a ser nacionalista centralista español, nacionalista francés, nacionalista alemán, inglés, etc., tiene su propia religión, puede ser de derechas, de centro, de izquierda, puede ser moderno o un carca, facha. 

Y todo eso, va a condicionar si alguien va entrar en prisión o no. Porque, ya sabemos que hay unos delincuentes, ladrones, ilegales que actúan contra la ley, que han robado millones del erario público, y no están encerrados en la cárcel. Y todo eso, es por los criterios de un juez, o de varios.