Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 24-06-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

4090. Parece mentira que una persona tan versada, y de mundo, como tú, se sorprenda cómo funciona las justicia, los jueces, el llamado estado de derecho. 

Cuando estamos cansados de ver agravios a los menos favorecidos, privilegios a los aristócratas, a los ricos. El cuñado de rey, le dejan que elija una prisión -que es la de mujeres, para que los hombres no le agredan- dicen que la celda es como un apartamento, etc. A todo eso, le han rebajado la condena. Un ladrón que se aprovechaba de su posición, condición, para hacer los robos.

Pero todo eso, no exime de las responsabilidades de los que delinquen, violan en grupo -cinco jóvenes fuertes, robustos- a una sola mujer, unos detrás de otro, drogándola, forzándola, cruelmente, con violencia.

Que son tan estúpidos, que se creen que es como hace un siglo, que las mujeres eran como esclavas para los hombres, los machos. Y por eso, se sorprenden tanto ellos, como sus familiares, amigos, y los que los defienden, que los enjuicien y encierren en prisión.

En realidad, es un caso de subdesarrollados, propio un país tercermundista.

 

4091. Todos somos iguales. Sí. Pero, eso para que sea verdadero, una realidad, se tiene que vivir cada uno en persona.

Tú con tu corte de fans, fanáticos seguidores, estás haciendo las cosas, para que la desigualdad prosiga. Porque, como tú dices:  todos somos iguales. 

 

4092. Las feministas, no salen a la calle a protestar, porque esos agresores musulmanes -por cierto, aquí nunca he leído ni oído, ni visto por televisión, sobre alguna violación por un musulmán-, no son vistos como los culpables, porque ellas saben que ellos no son el enemigo principal.

El enemigo, es el patriarcado, los fachas, los carcas, los retrógrados, la sociedad machista, cruel, desigualitaria. Como esos cinco salvajes, que han violado a una sola mujer.

El hecho de violar a una mujer a la fuerza, con violencia, eso es algo de lo más antidemocrático, cosa de subdesarrollados, o enfermos mentales.

Puedes, tener todo el odio que quieras, no sé si eres facha, carca o no, pero te conviene comprender desde la raíz todo el odio que tienes y que te chorrea como una gotera.

De todas maneras, si quieres saber de primera mano, el ‘¿por qué no salen a la calle las feministas del género degenerado cuando los agresores son musulmanes y no blancos y españoles?’ Pregúntaselo tú a ellas, cuáles son sus motivos. 

 

4093. ¿Podemos salir de la dualidad de una manera definitiva, para que no vuelva nunca? ¿Eso puede ser, o es otra ilusión más? 

 

4094. La esperanza, ¿sobre qué? La esperanza, es cosa de nosotros las personas. La hemos inventado. Es como si tuviéramos la esperanza de que nunca vamos a morir.

La esperanza siempre es con respecto a algo que queremos cambiar, porque nos molesta, estorba. Y eso, es el dolor.

¿Puede desaparecer ese dolor que todos padecemos, que todos queramos o no tenemos, pasamos por eso? No lo aceptes, investígalo, inquiere, observa ese dolor.

Pues, ese dolor entre otras cosas está ahí, porque somos irreflexivos, somos seguidores de los demás, de los que dicen que saben.

Porque, esos que dicen que saben, también están confusos, viven en desorden. Porque, al perseguir lo que creen que es el orden, generan una idea o teoría, palabras -que no son hechos-, generan ese mismo desorden que quieren eludir, evitar, descartar.

 

4095. Cuando hablamos asertivamente, sobre la verdad, el amor, la caridad, la compasión, el humanismo, de los malos y los buenos, ¿no estamos generando, defendiendo, una idea, una teoría, una práctica, una fórmula que nos llevará a la verdad? Y, ¿todo eso no es el producto del ego, del 'yo'?

 

 

4096. ¿Puede que esa autoridad, hasta ese extremo de prohibir, sea un error, una falta de respeto, algo inadecuado?

Creo que deberíamos investigarlo. No sólo de una práctica organizativa, burocrática.

Sino también la espiritual, la de la libertad, que es amor. Si es que ello puede ser. O es otra ilusión más.  

 

4097. Si vivimos en desorden, lo que llegue va a ser más desorden. El orden, lo incluye todo: la procreación de personas, su alimentación, el encaje en la sociedad.

Una sociedad, salvaje que sólo quiere ganar abundante dinero, perseguir el placer. Que ha deificado al capitalismo salvaje, cruel. Nada puede generar que, más desorden, más anarquía, más caos.

Y eso, hace que la tasa de natalidad se dispare y vivir en la tierra parece que va a ser imposible, si se sigue con ese índice de nacimientos.  

 

4098. La mente puede inventar todo lo que quiera -y puede inventar también, que es preciso, necesario-. Pero a veces, el peligro está, en quedar atrapada por sus inventos.

Salir de esos inventos, delirios, es otra cosa. Creo que es posible, si juegas limpio de verdad, como si fuera real esa relación. Es decir, en la manera que trates a esos delirios, adecuadamente, puedes demostrarles que es mejor acabar con esa relación.

Incluso se les puede decir, que no existen, que sólo es una invención, de su propia creación. Por supuesto, eso va crear mucha tensión, porque es como si le hablaras a alguien en persona, que lo tienes delante de ti. Aunque, es una invención de la mente, con la que se ha enredado, como si fuera con un vecino, o conocido.