Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 24-02-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

 

1589. Creo que tiene ganas de complicar las cosas. Como se atreve a hablar del Bing-Ban. Dices: 'Sabemos que tiene mucha vida -el universo- por delante, pero no sabemos si tendrá final'. También dices: que el universo comenzó hace 13.000 millones de años.

Si el universo, como el tiempo, es eterno. No tienes bastante con eso. Pues, lo eterno no se puede contar.

También dices, de los agujeros negros, que son lugares donde se puede entrar, pero no salir. 'Son lugares donde el universo acaba, y por ello, demuestra que tiene límites'. Pero, ¿no hemos quedado que el universo es infinito? Y, esto quiere decir, que el universo se tiene que ubicar dentro de un sitio. Y este sitio, se tiene que ubicar dentro de otro, y así hasta el infinito. 

 

1590. Desbandada, no. Salida de unas personas, maleducadas, fanáticas, nacionalistas centralistas españolas. Hay un informe firmado por trescientos juristas, que no ven adecuado que haya presos políticos. El ex fiscal Sr. Mena y el Sr. Marín Pallín, ex fiscal del Tribunal Supremo y magistrado emérito del mismo, también están en contra de que haya presos políticos. Y si se manifiestan de esa manera, es porque los hay.

Dejen de ser fanáticos, no vayan contra la corriente de la vida, que es la libertad. Y, recuerden, que la libertad es amor. Lo que todo oprimido desea, da su vida por esa libertad y ese amor.

 

1591. ‘Todos los delincuentes están en la cárcel sean políticos o no’.

Eso te lo crees, tú. Porque eres una fanática, ciega e ignorante. Y porque, ahora en estas circunstancias, la ley juega a tu favor.

Habría que verte, si cambiara la situación y te trataran como tú quieres que traten, a los que ahora son perseguidos por una panda de fanáticos, integristas, llenos de odio, de celos, de complejo de inferioridad.

Que están respaldados por el ejército, la policía, los espías, los más altos tribunales. Repito, habría que ver cuál sería tu actitud. 

 

1592. Creo que el autor del escrito, se olvida de que una persona sola no puede hacer nada. De manera, que un rey por si solo tampoco puede hacer nada.  Para que haya una dictadura, persista y no sea derrocada, los ciudadanos -no todos claro, los favorables a ella- han de ser también dictadores, en sus maneras de vivir.

De la misma manera, pasa lo mismo con la democracia: si las personas, la mayoría no lo son, el gobierno demócrata no podrá gobernar; pues sería derrocado, por los potros, que no quieren la democracia.

Así que, un rey, por muy poderoso que se crea, que se supone que es, si no hay millones que lo respaldan, lo acepten, defiendan, no podrá ser.

Respecto, a las muertes de los jóvenes varones, la explicación puede que esté, en que al salir de una dictadura militar -nacional centralista, católica, beata-, los jóvenes varones se desbocaron ante la posibilidad de disfrutar la libertad. De manera que, adoptaron la misma manera de vivir, que sus vecinos europeos: consumo de drogas, velocidad y rapidez a la hora de actuar, de vivir.

Por lo que las muertes de accidentes de tráfico aumentaron; el consumo de droga, y el sexo desenfrenado, también hizo que se contagiaran por el SIDA, con sus muertes.

Pero, toda esa situación, era lo previsible. Porque, los jóvenes en todos los sitios hacen lo mismo: divertirse como sea. Y para ello, han de sacar dinero como sea. Por lo que, sólo había que ver cómo vivían los países vecinos, para saber cómo vivirían los jóvenes es esos momentos del cambio de una dictadura militar, corrupta, inmoral, a una democracia.  

 

1593. ¿A ver qué harás, haréis, con vuestros políticos, corruptos, ladrones? Que se pasean por la calle como si fueran los dueños de ella. No haréis nada. Pues sois fanáticos, llenos de odio, amargura. 

Y es por eso, que no podéis consentir que unos quieran y puedan vivir en libertad. Por eso, es que tenéis el peor papel que desempeñar en la vida: oponerse a la libertad. Como la hacen los crueles machistas, que no quieren dar la libertad a sus parejas. Sino que prefieran matarlas, antes de darles la libertad. Es decir, no tienen nada de amor. Sólo odio y fanatismo ciego.