Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 23-06-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

4070. Están en la cárcel, por el odio de los fanáticos políticos que los han encerrado, con la colaboración de unos jueces también fanáticos. Y todos los que les votan y siguen, sin importarles su corrupción, su miseria humana, y la miseria que generan, provocan.

Porque, llegado un momento los políticos son sordos, indiferentes. Porque, están drogados con el poder, y se aferran a él, aunque hayan de generar una sociedad de indiferentes, sádicos, que reprimen a cualquiera que les cuestiona su manera de vivir. 

 

4071. Todos sufrimos, y como no puede ser de otra manera, todos somos igualmente infelices. Nadie se escapa. Y eso es lo más democrático, además de la muerte.

Los problemas, los males, son porque nos falta el amor, la compasión. Porque, somos egoístas, tenemos miedo. Por eso, hemos creado la tribu, el clan familiar, los nacionalismos grandes o pequeños.

Y con todo eso que somos, hacemos leyes para poner orden. Y entonces, sí generamos aun más problemas. Porque, esas leyes han sido inventadas exclusivamente, para defender, para que se imponga el nacionalismo más grande y poderoso, al más débil y menos poderoso.

Eso lo tienen que comprender, si es que quieren vivir en paz, sin las molestias de los que los cuestionan, les hacen la vida imposible con su negocio nacionalista. Que, miles de jueces los defienden, porque son de su mismo negocio nacionalista.

Pero vencer, no es convencer con la verdad. Es aplastar al débil. Cosa de dictadores, tiranos. 

 

4072. La mistad hace la vida más hermosa. Pero no para siempre. Pues, esa amistad puede que un día no sea tan agradable, como lo fue ayer, otro día.

La amistad deja la puerta abierta a poder relacionarnos. Pero, está sujeta a las leyes de la psicología: si tú me maltratas, esa amistas se convertirá en amargura. Eso lo saben los que vivimos con otras personas, ya sean en pareja, con amigos, con familiares. 

 

4073. Lo más legal que hay es el amor. Y el amor es libertad. Si un cristiano, católico, con sus supersticiones, idolatría, quieren serlo. La libertad que les doy para que lo sean, eso es amor, compasión por ellos.

Cuando uno impone, sus ideas, teorías, su política, su religión, llega la dictadura, la tiranía. Y entonces, sucede lo peor de la vida: la división, el conflicto, la anarquía, la violencia y la guerra.

Así que, los dictadores, tiranos, han de saber que su comportamiento, siempre les deja en la orilla de la revuelta, la revolución, la búsqueda de la libertad, de la justicia, de la igualdad.

Para que así, no haya agravios, rencores, humillaciones, una casta privilegiada, con prebendas, con siempre la ley de su parte. Pues todo eso, es el combustible para que la maldad, toda la miseria humana se apodere de las personas sencillas, superficiales, vulnerables. Y las incite a salir a la calle, a manifestarse en grupo, que se convierte en multitud.

Donde se desarrolla el deseo de venganza, de cobranza por todos los males que han provocado los que mandan, los que siempre han vivido de los privilegios.  

 

4074. El amor, lo engloba todo: defensa, ataque, resistencia, sonrisa, tristeza, sabiduría para saber lo que hay que hacer en cada momento. 

 

4075. Lo nuevo es lo que sale de la nada. Que, aunque a algunos no le encuentran sentido, es lo que genera el orden. Porque, como es la nada, no podemos saber nada de esa nada. De manera que, la mente no lo puede manejar, ni vislumbrar ni alterar ni desear.

Por consiguiente, lo que llega es lo nuevo, lo limpio, el orden, el amor. 

 

4076. Si decimos, 'considerar al universo como grande digo si es grande, pero se está expandiendo'.

¿Tiene algún sentido, usar la palabra expandiendo, si el universo es infinito? Por eso, el infinito no se puede explicar. Está más allá de las palabras, nuestras capacidades mentales. 

 

4077. El único policía para espantar esos inventos, delirios, eres tú. Si observas a la naturaleza, la sanidad, la sencillez de ella, te fortalecerá. Y los que dices, que te atacan mentalmente, tal vez desaparecerán.

Tampoco, si puedes has de dejar las amistades esotéricas, has de deshacerte de las personas que piensan como tú. Pues, ellos te enredarán aún más, en tu lio que tienes en la cabeza. Tu situación es parecida a los que están en peligro por tanto tomar, consumir drogas, y que quieren cambiar, dejarlo.

Pero, para ello, es preciso que dejen a sus colegas drogadictos. Pues, si se junta con ellos, le van a ofrecer droga, le enredarán otra vez con la miseria que genera el consumo de drogas.  

 

4078. Todo forma parte del círculo mediático, que se les ha ido de las manos. ¿Por qué? Porque, no saben hacer otra cosa, que espectáculo. La mujer, es ex modelo de pasarela -un espectáculo-. Y su marido, una persona que todo él es un espectáculo, que cada día que pasa lo va acrecentando.