Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 23-05-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

3613. ¿Serio? Eso es lo que no es él. Pues, ha sembrado tanto tiempo el desorden, la división, que ha provocado la anarquía por todo el país. Con sus justas reclamaciones de libertad, de manifestaciones contra la corrupción, contra las pensiones miserables, contra los desahucios, contra los recortes sociales, las privatizaciones de la salud, la educación, las pensiones-.

Él solo no lo va a resolver, ha generado mucho dolor en las personas sencillas, no ricas ni poderosas. Y beneficiado a los más hacendados, a las grandes fortunas, a los que siempre han tenido todas las ventajas a su favor.  

 

3614. ¿El país funciona? Funcionar todos funcionan. Pero, ¿cómo funciona? Pues el paro de millones, está ahí. Las pensiones de miseria, raquíticas, también están ahí. El mal funcionamiento, inadecuado, de los organismos, instituciones, nos abocan a la anarquía.

Porque, cada uno hace lo que le da la gana. Los jueces, no son todo lo justos e imparciales, se han convertido en parte, para que haya paz, justicia, orden y no la anarquía.

Está el problema, el conflicto, irresuelto con la monarquía. Que como siempre, los adictos a ella, hasta ahora todos los gobiernos, no le hacen caso. Porque, no lo quieren resolver. No les conviene, ya que ellos viven de los beneficios del entramado que toda monarquía provoca. Pues, al no votarla directamente, genera un entramado mafioso, de reparto de prebendas y beneficios, de ventajas: si tú me apoyas, yo te daré toda clase de facilidades para que prosigas siendo rico, adinerado, poderoso.  

 

3615. El problema no son las cosas que creamos -la democracia, la religión, los nacionalismos, los países, etc.--. El problema está en el desorden que hay en las personas, que votan a los corruptos, ladrones, para que manden. Que, por la fuerza de los hechos, han de ser personas desordenadas, inmorales, corruptas.  

 

3616. "Nosotros no sufrimos el holocausto, pero somos las víctimas de las víctimas del holocausto".

Eso demuestra que no podemos fiarnos de las personas -y los otros tampoco de nosotros-. Porque, en realidad somos animales, que vamos vestidos; y manejamos toda clase de máquinas, drogas -legales e ilegales-, creyendo que así seremos más felices. Pero los hechos no engañan: somos brutales, violentos, crueles, aunque vayamos vestidos con ropas caras, llenos de joyas en las manos, vivamos en casas confortables, o en palacios.

Así que, aunque inventemos todos los avances que queremos, la bestia está dentro de nosotros. 

 

3617. Creo que sólo se trata de pura complacencia de los EEUU y Europa. Porque usan a Israel, como su gendarme de la región. Que les hace el trabajo sucio: contener a los musulmanes pobres.

Es decir, en Israel, que ocupa lo que no le dieron cundo fue creado, se repite el drama eterno de la vida: el más poderoso, los ricos, como quieren seguir siéndolo, han de explotar, y contener las reivindicaciones, de los pobres.

 

3618. No es lo mismo. Porque hace trescientos años España, invadió colonizando Cataluña, convirtiéndola en una mera posesión colonial. ¿Conoces alguna colonia que se haya liberado del yugo, del dominio, explotación, por propia voluntad del colonizador?

Por tanto, sólo les queda que la desobediencia pacífica, o violenta, para los invadidos, si es que se quieren liberar del colonizador, invasor. 

 

3619. Mientras sigan apoyando al PP corrupto, serán igual de corrupto como ellos. No hay excusa ni justificación: o uno es corrupto, lo respaldan. o no. Todo lo demás, es torpeza para embaucar a los bobos, a los subdesarrollados mentalmente. Recuerda que el PP saca más votos que vosotros, Y es corrupto.

 

3620. ¿Tú no eres racista también, al igual como lo somos todos? Cuando, le dices a alguien: 'Mal parido', no estás siendo ya racista. Porque, lo estás rebajando a una categoría que la crees inferior con respecto a ti. En todos los sitios hay racismo: en el vecindario, unos se detestan a otros, todos hablan mal de los otros. Y qué decir de los institutos, las universidades, en las empresas, en el trabajo. En la política, como ahora los estamos viendo, con Trump -los que lo detestan, y los que él detesta-.

La diferencia está, en que hay unos que son prudentes, astutos. Y odian y detestan a los demás internamente. Y se cuidan mucho de exteriorizarlo. Porque, si eres un político, una persona relevante, y te quieres expresar libremente, entonces te cogen como un chivo expiatorio de la maldad de todos. Donde se abren las puertas del infierno para echarte

Y todo eso demuestra lo subdesarrollados mentales, lo ignorantes, que somos. ¿No has visto como odian en los estadios de fútbol, cómo insultan, sacan lo peor del contrario? Y no pasa nada. Porque, ese es una actividad, banal, superficial. Pero, en el ámbito de la política, si usas palabras que decimos coloquialmente, hay algunos que son inquisitoriales; y quieren sacar beneficios, aunque sea alguien que es como ellos.

¿Que son los apodos? El enano, el chato, el chaparro, el negro, el rubio, el rizado, el flaco, el grandote, el pequeñito, el risas, el beato, el burro, el jaca. Cada palabra puede ser ofensiva o no, depende de quién lo diga y la relación que tenga con los que llama.