Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 22-06-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

4047. Los propietarios, los terratenientes, los empleadores, los empresarios, también tienen la tentación de decir, que a los que contratan lo hacen por humanismo. Pero, esconden sus ganancias de la explotación humana, de las personas. 

 

4048. Nadie estorba a nadie. Si no puede ayudar, no pasa nada. Cada uno, que haga lo que tenga -pueda- hacer.

 

4049. Pero, para que la armonía funcione, hemos de reconocer lo que no es verdadero y, como consecuencia, que llegue lo verdadero. La vida es destrucción -claro, no solamente-.

Para tú sobrevivir, has de matar al ternero de bovino, al gallo, etc., para alimentarte. También hemos de matar a algunas personas, por nuestra manera inmoral de vivir: unos teniendo de todo, que incluso destrozan, destruyen, haciendo un mal uso, y otros no teniendo nada. Y eso, repercute en los problemas que nos llegan, que nos afectan física, como psicológicamente. Nos debilitan y nos matan. 

 

4050. El mundo feliz, no sabemos si llegará o no. Lo que sí que sabemos, es que ahora, en la actualidad, y el millón de años atrás, no hemos sido felices, ni lo somos. 

 

4051. Repito, toda persona sana, sin ninguna disfunción que lo impida, necesita sexo. Y cada uno, lo consigue de una manera. 

 

4052. Si eso, lo hubieran hecho China, Rusia, Cuba, Korea del Norte, Venezuela, etc., se hubiera acabado el mundo. Los hubieran apedreado mediante las televisiones, los periódicos, en las tertulias, en conferencias.

Pero, lo hace el mandamás norteamericano y todos sus servíos, idiotizados, que van a verle para hacerle la pelota, sin darse cuenta que se hacen cómplices de su maldad, de su crueldad, de su indiferencia e insensibilidad, con los seres humanos.  

 

4053. Los chismes, como una descripción meramente informativa, son adecuados. Lo que no es adecuado, es hurgar en las heridas para hacer daño. 

 

4054. El que es respetuoso limpio, de una manera o de otra, no ensuciará la naturaleza. Pues, ser limpio le llena de gozo, alegría, satisfacción.  

 

4055. El problema es que, si cuestionamos, el cuestionado puede decir lo mismo que tú dices. Que, aunque tengamos razón, seguimos cuestionando al que no quiere que le cuestionen.

Y, eso demuestra que todos somos iguales, tenemos las mismas necesidades básicas.

 

4056. ¿Tú tienes sexo, muy activo o de frecuencia de tiempo en tiempo? Pues, lo creas o no, todos hacemos lo mismo. Así que, los que somos activos sexualmente -que lo sentimos en nosotros-, no podemos hacer nada para no sentirlo.

Los que quieren matar el sexo, se están matando a sí mismo.  

 

4057. Rebátelo con palabras, no solamente con autoridad. Infórmalo, explícalo, se amigable, empático, si quieres, claro.

 

4058. Pero, ¿eso cuándo tiene que ser? Pues, lo que nos interesa es amar al otro, a los otros, a todos. Pero, no amarlos luego, dentro de unos minutos, unas horas, mañana, ni dentro de unos días, es preciso amarlos ahora.

Porque, estoy ardiendo de amor contigo, Paulino. Y con todos los que están participando con comentarios. El amor, no tiene espera, porque si es, ha de ser ahora, en este preciso momento.  

 

4059. Desde hace mucho tiempo, siempre a la hora de ser crueles, lo han sido mucho. Ahora, con la llegada del semi demente, brabucón, subdesarrollado, racista, xenófobo, nuevo presidente, todo ese horror de la crueldad, de cuando tenían esclavos como si fueran perros, vuelve a aparecer.

Los fanáticos nacionalistas supremacistas, superficiales, que le han votado. Son exactamente igual que su presidente: medio locos, que quieren vivir en la época de los años cincuenta del siglo pasado, cuando a los negros, etc., los molían a palizas. Con la complicidad de la policía, los sheriffs, marshal, comisarios, los que odiaban a los negros. Pues, los hispanos eran pocos y sumisos.

Lo más curioso, es que los presidentes, monarcas, etc., que se creen que son europeos diferentes, incapaces de ser tan crueles, van a su casa a pasarle la mano por la espalda, a arrodillarse para que no se enfade con ellos, para sacar tajada. Pero, el precio es la complicidad, ser cómplice con una persona, que mata y trata a los seres humanos, como si fueran una gallina, un gato. 

 

4060. Pero, eso ha de ser ahora, en el presente. No luego, mañana, dentro de una semana. Pues, esa dicha que es amor, cuando sea, será siempre en el ahora. 

 

4061. Lo más importante es la relación que tenemos con los que convivimos, los vecinos, los amigos, compañeros en el trabajo; y también, con los que viven en la otra parte de la tierra. Pues, sin una buena relación, nada de lo que hagamos no tendrá sentido ni significado verdadero.

Y esa buena relación, nadie nos puede ayudar para conseguirla. Llega por la comprensión de que todos somos uno, una unidad indivisible. De manera que todo está relacionado, el verdugo y la víctima, la desgracia y su rehabilitación, lo bonito y lo feo, lo que queremos y lo que no. Porque, una cosa nace de otra, que puede ser lo contrario, como una respuesta.

Como cuando llueve y luego sale el sol, para secarlo todo. O la noche lleva a la mañana, al día. Y ese día, traerá la noche, la oscuridad.