Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 21-03-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1909. Tú, ¿cómo lo sabes? Es igual como si yo dijera que ha sido Inglaterra u otro país. Eso es ridículo, porque no lo sabemos. 

Y, si tú lo sabes de verdad, informa de las fuentes que tienes, donde te has enterado.

 

1910. Hacen los mismo que el nacionalismo centralista español -porque son lo mismo-.

Ese es vuestro error. Creer que vosotros sí que podéis ser nacionalistas, pero los otros no. Eso demuestra lo superficiales, fanáticos, fundamentalistas, integristas, que sois. 

 

1911. Y, ¿por qué no hay una actualización de los baremos del seguro para todos, universal? Excepto para las grandes fortunas, los ricos, los multimillonarios. Es que los que mandan, parecen como una mula vieja, que no quiere o no puede caminar.

Y por eso, encuentran argumentos, excusas, palabras para justificar las miserables pensiones. Por cierto, ellos también deberían de tener las mismas pensiones que todos los demás, que son la mayoría.

¿Por qué siempre disfrutan de ventajas, privilegios, prebendas, beneficios inconfesables? ¿Es eso, adecuado para una democracia verdadera, no corrupta, cruel, inmoral, que la única validez que le da a la ley es cuando la aplica para atacar y destruir a los que la cuestionan, quieren ser libres, independientes? 

La democracia sin la igualdad, es peor que una dictadura. Porque en una dictadura ya se sabe lo que hay. Pero, una democracia con, métodos dictatoriales es lo más perverso, cruel. Es como si le dijéramos, a los que conviven con nosotros, que son libres para hacer lo que quieran. Pero cuando lo hacen, se lo reprimimos brutal, cruelmente, los odiamos, queremos destruir.   

 

1912. Que claro lo tienes. Pero, los hechos, a pesar de tus deseos, dicen lo contrario. Nunca ha estado tan vigorosa, la necesidad de libertad. Hasta el extremo de que, las instituciones de la ONU, e internacionales -no las de aquí claro-, en muchos países, se hacen eco de esa libertad.

¿Sabes por qué? Porque, la libertad es amor. Y, los que van contra ella, van contra el amor, lo obstruyen, lo obstaculizan, lo destruyen. 

 

1913. Lo que más incita al odio, es la injusticia, los agravios, la falta de respeto, tratar sin dignidad a las personas. Si todas esas actitudes, comportamientos, desaparecieran, no se podría generar odio. Y, por tanto, eso de incitar al odio por una sola causa, no existiría, porque no tendría sentido. Pues, no habría lugar, ni llegarían esos deseos de culpabilizar a alguien en exclusiva, solamente a unas personas.

Lo que parece que hay, es odio contra los que van a favor de la libertad, el respeto, la dignidad de las personas. Pues, los que mandan, como están desbordados por los acontecimientos, que ellos mismos generan, por su mala administración, la gestión de los problemas.  

 

1914. Los policías, son los que defienden y auxilian a los que mandan. Y por eso, a los que se desmandan, que cuestionan, van contra el poder, los persiguen, los detienen, los agreden violentamente, cuando desde el poder les dicen que lo hagan.

Por tanto, si los que mandan gestionaran adecuadamente los problemas, no habría necesidad de policías ni su violencia, su crueldad.

Pues, tener a personas catorce años, que viven ilegalmente, eso es responsabilidad de los que mandan. Y cuando alguien vive ilegalmente, se convierte en un desesperado, en un miserable, escondiéndose, generando más y más ilegalidades.

Así que, son los que mandan, y los que los votan, los verdaderos responsables de esa situación tan cruel, tan brutal, tan inhumana. Que, por la fuerza de los hechos, va a generar toda clase de situaciones rechazables, desagradables, todo problemas.  

 

1915. Todos esos que has mencionado, se parecen cada vez más, al Ku Kus Klan, a los nazis. Insensibles a su crueldad que generan. Porque, ellos viven con su verdad que han inventado, que no vale, no es verdadera. Pues, la verdad, el amor, no puede ir contra la libertad. 

 

1916. Es tan pavoroso lo que está sucediendo, que hace unos días, un político de los que mandan -del gobierno-, dijo que aquí es donde es más barata la energía de Europa. Cuando los medios de información social, dicen lo contrario. 

Pues, si eso es verdad, entonces eso es una grave acción. Pues, la responsabilidad de los que mandan, es no mentir ni falsear la realidad. Ya que eso, mentir y falsease la realidad, para robar, etc., genera desorden, confusión, anarquía; que es como vivimos.