Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 20-11-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

6766. Nada. Parece ser, que no te gusta la libertad, ni la compasión ni el amor. Y por eso, eres tan agrio, tan brutal, tan dictador. Pero, esa actitud tuya, no te traerá nada bueno a tu vida, ni a la de todos, estén donde estén. 

 

6767. ¿Por cierto un exiliado, huye? ¿O, es un acto de defensa propia, como cuando nos apartamos de algo, que nos pone en peligro nuestro cuerpo, la vida?  

 

6768. ¿Ves como no te gusta ni quieres la libertad, ni la compasión ni el amor? ¿Ves, como pareces una fiera rabiosa? Que sólo quiere prisión, dictadura, tiranía, para los demás -no para ti y tus colegas-. 

 

6769. Pero, todo esa sed justiciera, represiva, dictatorial, no les va a salir gratis. Y así llevamos un millón de años. Acción y reacción. Acción y su respuesta. Todo para mí, nada para ti, ni los otros. A los que odio a muerte y no me importa su sufrimiento, ni su dolor. 

 

6770. Esta persona, nacionalista centralista español, corrupta por un asunto económico especulativo, no tiene miedo ni vergüenza de hacer el ridículo. Con tal de esconder para que no se vea, la ausencia de democracia en su país. Dicen que son de izquierdas, pero defienden con uñas y dientes a la decadente, corrupta, inmoral monarquía. Respaldada por los militares, en su mayoría monárquicos.

Dicen que son demócratas, y sin embargo se niegan a reconocer a un pequeño país, Kosovo, después de años, desde el 2008, de existencia, porque ha conseguido su libertad e independencia. Porque, tienen miedo de que eso suceda con Cataluña.

Esgrimiendo a Rusia, que tampoco no lo reconoce, porque patrocina a Serbia. China que no reconoce la independencia de la Isla de Taiwán, ni acepta la independencia de Hong Kong. India, porque no quiere dar la independencia al Punjab.

Todos esos países, nacionalistas centralistas, como España, no admiten ni quieren la libertad e independencia por motivos económicos, políticos, logísticos defensivos.  

 

6771. Dios crea la maldad y la bondad. Por eso, a dios no se le puede comprender. Por eso, hay tantos ateos, no creyentes. Pero, eso no resuelve el problema de dios, o lo que sea. Pues toda definición de la verdad, de dios, eso no es.  

 

6772. El éxito está en vivir, con nuestra locura, pero que no nos afecte y nos vuelva neuróticos -locos-. 

 

6773. Ver la realidad de que uno no puede hacer lo que quiera, y aceptarlo, es amor. 

 

6774. ¿La voluntad todo lo puede? Si fuera así, seríamos como los dioses que todo lo pueden -que es otra falsedad, mentira-. 

 

6775. Con lo que hay, hay que ser feliz. En la manera que lo comprendamos, será el resultado.

 

6776. Por mucho que os opongáis, nada va a cambiar. Salvo la descarga de odio que tenéis hacia una persona. Por cierto, es de mala educación, ausencia de categoría, clase, machacar a una sola persona, porque la odiáis.  

 

6777. La pura conciencia, es en el momento, que la división cesa. Donde no hay opuestos ni dualidad. Sólo hay la nada, el vacío. Sólo la conciencia, la percepción.   

 

6778. Todos nacemos condicionados, programados para sobrevivir. El ambiente familiar, el cultural, el religioso, también nos condiciona. La gran pregunta es, ¿puede uno ir más allá de toda esa programación, condicionamiento y cambiar su vida, su manera de vivir?  

 

6779. ¿Quién puede controlar las emociones? Controlar las emociones, es como controlar a la vida. Y la vida es ingobernable. Solamente los dementes, puede que no tengan emociones. 

 

6780. La burocracia de la que huye Trump. Él la tiene en su casa. Aunque, es su burocracia. Y así, él cree que ya todo está en orden. Pues, en su ignorancia, se olvida de que los otros también tienen sus burocracias.   

 

6781. Que no se crea que sólo hay un único culpable de todo lo que está pasando. Él y su gobierno, también son culpables. Que no sean tan tontos, que se crean que los demás son bobos. Subdesarrollados mentalmente.

Cada uno se tiene que ver en el espejo, y ser sincero, y asumir lo que ve: si es corrupto, falsea y violenta la realidad para sacar ganancias, si niega que la libertad es amor. Si sirve a los ricos -a la monarquía, los multimillonarios empresarios, los aristócratas terratenientes- o a los menos afortunados.

Pues una cosa es hablar y otra convertirse en hechos. No en mentiras y falsedades.  

 

6782. Pues, parece que sea al revés. De lo que has dicho. Recuerda quién tiene un rey derrochador, caprichoso, ejército, espías, dos cuerpos de policía, todos -o casi todos- los jueces a favor de la dictadura. 

 

6783. Y, lo que hicieron cuando querían votar, ¿qué es? No sean inocentes. El pez grande se come al más pequeño. Ahora si no lo veis, estamos todos perdidos. Pues, el desorden y la anarquía -que todos generan, provocan: el nacionalismo grande y el pequeño- continuará. 

 

6784. Los otros también lloran, como ya lo hacen. No veis las quejas como las que estamos tratando. En una guerra, todos lloran, todos se hacen daño.