Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 20-06-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

4014. Una mujer, que comparte la firma con el dueño de un negocio, una empresa de éxito que generaba ganancias millonarias, que es licenciada en Ciencias políticas, un master de Relaciones Internacionales, un alto cargo en uno de los más importantes bancos, ¿no se enteraba de las corrupciones, de la ladronería de su socio y esposo?

Además, de tener información privilegiada de los altos mandos policiales, judiciales, de los espías. Y, de su padre que era el rey.

Eso quiere decir, que la ley no es igual para todos. Pues, los que no son poderosos se pudren en la cárcel. Pues, hay algunas personas, incluidos los jueces, que son devotas de la monarquía; y son capaces, de hacer lo que sea, para que siempre sean privilegiados.  

 

4015. Pero, quiénes tienen la técnica, el dinero, la posibilidad de actuar como lo hacen los europeos: toda clase de máquinas, sus fábricas, su química desarrollada -que incluyen los medicamentos-, los avances sanitarios.

Creo que hay una mezcla de celos, de envidia, de racismo, de xenofobia. No es nada nuevo, pues eso, es tan viejo como el mismo hombre, desde siempre.

Los animales, hacen lo mismo: el que cruza la raya que divide a un territorio, lo obligan para que se vaya, y si pueden, lo matan.

 

 4016. Sr. Celades, ¿Por qué no sacas las peregrinaciones a Lourdes, a Fátima, etc., que van a adorar a una piedra vestida de mujer, o las del Vaticano que van a adorar a una persona como otra, que los católicos dicen que es su líder religioso, que vive en un palacio -aunque dice que no, pues siempre hace sus sermones en él-, con su merchandising -comercio, mercado, compra, venta-?

O el terrible espectáculo de la semana santa española. O hablas de los mormones, de los Evangelistas, de los judíos -en EEUU, hay 15 millones-. ¿A ti también te ha entrado el virus racista, xenófobo, cruel, la paranoia?  

 

4017. Todo eso es ocultismo, esoterismo, fe en una teoría, indemostrable. Pues esa teoría, sólo habla de la energía, que sube o baja por el cuerpo. Y que los hindúes, creyentes en eso, quieren manejar a su interés y provecho.

Por lo que, como no podía ser de otra manera, han hecho de eso una teoría, una religión -que forma parte de otra: el hinduismo-, un negocio como todas. 

 

4018. No son pérfidos, pero está la posibilidad de que lo sean. Porque, los robots también pueden copiar lo que hacemos, lo que hemos conseguido, el dominio que tenemos sobre la naturaleza, sobre toda clase de cosas: la química, la mecánica, la instrucción, las leyes, aunque sean injustas para algunos.

Los robots, pueden copiar el deseo incesante de más y más, de no morir, de prevalecer, de experimentar placer.

¿Se puede crear un cerebro de diseño? De una manera o de otra, siempre lo están creando, con las ideas, teorías, que los más poderosos imponen a los que no lo son.  

 

4019. Explícalo, si quieres, un poco más. Porque, no se entiende lo que quieres decir con: 'Así surgieron los grises, que son los humanos modificados que nos visitan del futuro'. Al menos uno no lo entiende. 

 

4020. ¿Por qué es que todos nosotros estamos vivos, habiendo tenido que pasar, como toda persona, por todos los peligros de la vida, y otros ya han muerto? ¿Tiene esto alguna explicación racional, científica, etc., o es un capricho de la vida?

Lo primero que hay que comprender, es que todo no lo podemos saber. Y eso, si se entiende completamente, aquieta la mente y sus deseos, su parloteo incesante. 

 

4021. Dices: 'La Vida creó los árboles, las estrellas... todo cuanto vemos, pero olvidamos que también nos creó con un cerebro con todo su potencial, siendo el más importante el de poder hacer lo que queramos, incluido el de jugar a ser Dioses’.

¿No crees que el principal motivo de nuestro cerebro es sobrevivir lo máximo posible? Y es por eso que, la aparición de la conciencia de que somos aquí, ahora, que han surgido todos los problemas. Pues, nos creemos que podemos cambiar los mandatos, las leyes que nos controlan la hora de nacer, de morir, de conseguir o no lo que queremos, etc.

Pues, nos creemos que podemos jugar a ser dioses. Lo que es una contradicción, porque el creador que nos ha hecho posible, nos ha hecho así, tal cual somos. Es decir, querer alterar todos los procesos físicos, psicológicos, y elegirlos a diseño personal. Que claro, es el egoísmo.

Es como si creáramos una criatura que nos quiere destruir, al creador, y destruir todo lo que existe. Por otra parte, que parece posible que así lo sea, si es que queremos sobrevivir, vivir todo lo máximo posible, como lo hacemos: la necesidad de destruir lo que sea necesario para poder sobrevivir.  

 

4022. Si todos somos iguales, ¿cómo queremos que unos no lo sean? Los blancos, los cristianos, los católicos, etc., violan sexualmente, cruel y violentamente a las mujeres, jóvenes, viejas, todas las que puedan con tal de ser mujer; también violan sexualmente los hombres, curas, profesores, degenerados de todo pelo, etc., a los niños. 

¿Cómo nos atrevemos sólo a acusar a un determinado grupo racial, y justificar, tolerar, comprender lo que hace otro grupo racial, que es el nuestro, claro? Y eso, es egoísmo, racismo, desigualdad, crueldad, ausencia de humanismo.