Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 20-06-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

4003. Por supuesto que no es así. Las mujeres, si lo son de verdad, como los hombres, necesitamos sexo. Y es ahí, desde donde empieza el problema.

Pues cada cual, intenta conseguirlo de una manera. Los más salvajes, son los crueles violentos, violadores. Y las más salvajes, son las que se visten excesivamente provocadoras, sugerentes, dando la información de que son fáciles sexualmente, tienen un apetito irrefrenable.

Por eso, siempre las mujeres, muestran su cuerpo para atraer a los machos. El problema es, si llega el macho que una no quiere. 

 

4004. Sabiendo que lo que hacemos, va a hacer el menor daño posible. Es preciso sacrificar animales para sobrevivir. Pero, ¿por qué un cazador ha de matar cincuenta patos, o perdices, si no necesita tanta matanza? Y lo mismo, con la pesca.

El despilfarro, el derroche, genera desorden, maldad, anarquía, caos.  

 

4005. Todos los grandes eventos, funcionan como una droga adormidera. Es el consuelo para los ricos, sus juegos, su nacionalismo. Y los pobres, aburridos en su miserable vida, también se agarran a la fiesta. Porque así, se distraen y ven lo que pueden sacar.

Los grandes eventos, son un invento del establishment, primero empezó como diversión, y luego o al mismo tiempo, como negocio. 

 

4006. El problema es, que queremos que nos digan, lo que tenemos que hacer. Y por eso, nos hacemos seguidores, generamos la autoridad del que dice que sabe. Llegando la posesión, el aferrarse, las miserias.

Cuando es solamente uno, el que tiene que descubrir lo falso y descartarlo.  

 

4007. El diario X, odia tanto a los humanistas, a la izquierda, que serían capaces de dejar matar a sus hijos -sobre todo el director- con tal de perjudicar a los humanistas -porque dicen que son la izquierda-. ¿Saben por qué? Porque son fachas, carcas, groseros, maleducados.

 

4008. Al paso que vamos, todo parece que va a desembocar como hacían las turbas activadas por la Inquisición, que quemaban a personas para expiar, su odio, su maldad, su locura.

Porque, todo el que actúa inquisitorialmente, es un enfermo mental, neurótico, atrapado por el miedo de perder lo que son.

Olvidándose que él mismo es el peor enemigo que tiene. Porque, tolera la maldad de los que mandan, de los poderosos; tanto de la ley, como de las armas, como el dinero. 

 

4009. No fueron hacia América tus antepasados. Pero, sí que disfrutaron, de alguna manera, de las toneladas de plata, de oro, que extraían los pobres desgraciados, nativos en las minas.

 También disfrutaron de toda la explotación de los esclavos que trabajaban para ellos, durante varios siglos. 

 

4010. Creo que lo que tú quieres decir, es así porque las personas tenemos una parte buena y otra mala -tú dices hemisferios derecho e izquierdo-.

Es decir, las personas tenemos una parte, que puede ser no animal, pero tenemos otra que es completamente animal. La pregunta es: ¿podemos deshacernos para siempre de la parte animal? No. Porque tenemos que sobrevivir, comer, atender las necesidades físicas, mentales, psicológicas.

Por eso, a Buda, como no conoces realmente como somos, le exiges una santidad que es imposible.

Los cristianos, viven también en la ignorancia de hacer, de un hombre a un dios. Cosa también imposible.   

 

4011. Creo que el principal problema que tenemos, es que no nos conocemos, no conocemos lo que es la vida. Y dentro de la vida está la naturaleza, y los animales como nosotros, que tenemos la oportunidad de ir más allá de la animalidad.

De manera que, como criatura que vive en la tierra, ha de vivir en conflicto. Porque, para vivir hay que comer, alimentase. Y eso quiere decir, matar, sacrificar animales, que no quieren morir. Por eso, se desarrolla una lucha, un enfrentamiento, un conflicto entre el que quiere matar y el que no quiere que le maten.

Así que, todo lo que hacemos lleva el fuego del conflicto, a la hora de concursar por un empleo, a la hora de elegir la pareja, la casa, etc.

La pregunta, ¿puede cesar ese conflicto, que es deseo de subsistir, de devenir, de más y más? No puede. Lo único que podemos hacer, es ir más allá de todo lo que es la vida. Para así no dividirnos de ella. Y si no hay división, la inteligencia que es amor, está ahí.  

 

4012. ¿No te das cuenta que vives en una paranoia, en una obsesión, en una burbuja, nacionalista española, gritando que van a venir los catalanes, que van a venir los comunistas, que van a venir los musulmanes. Y van a destruir nuestra amada patria, amada religión, amada cultura occidental, nuestro amado capitalismo salvaje, corrupto, inmoral.

Y, ¿cómo sabes que eso es verdad, cierto? Siempre hay unos, los más superficiales, vulnerables que se dedican a decir cosas falsas, incorrectas. Pues, como son tan poca cosa, ya tienen algo que hacer, alimentar su vanidad. 

 

4013. El placer también se puede programar en las máquinas, en los robots. Recordemos, como lo vemos en Internet, que todo puede ser programable, manejable mediante un condicionamiento, que es la programación.

Tengo las dudas sobre que, aunque el hombre puede ser muy terrible, violento, los robots no lo puedan vencer. Pues los robots, las máquinas, no se cansan -aunque se rompen-, como nosotros. Y entonces, aunque no sean tan listos y astutos como nosotros, no se agotan, ni se distraen con la persecución del placer, ni se duermen; y así, sí que posiblemente, seamos vencidos por lo robots.