Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 18-07-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

4313. La madre naturaleza, no perdona ni a animales, ni a las personas. De manera que, todo se puede justificar -por la ley del karma-; todo lo que nos sucede, tanto a los animales como a los seres humanos. Es decir, si a un humano se lo come un animal, la ley del karma lo justifica, dándole su aprobación. 

Y de la misma manera, si un animal mata a un humano. Los que lo ven, y quieren matar al animal, también la ley del karma lo justifica.

Aunque todo eso, son ideas y teorías. Nada que ver con la verdad, la realidad, que se escapa a toda ley, a toda lógica, razonamiento.

Pues, la verdad no se puede explicar con palabras, conceptos, ideas. La verdad, se tiene que descubrir a cada instante, vivir por cada cual. Si es que nos llega. 

 

4314. El problema de usar los poderes psíquicos, para manejar a las personas, genera malas consecuencias.

Haciendo de ello un negocio, al que se agarran y enganchan las personas inocentes, vulnerables. A ese que, han convertido en un mesías, un salvador, que tiene esos poderes psíquicos.

Y por eso, el desorden, la confusión, el caos, está servido. 

 

4315. Y darles la droga, que atrapa por tener miedo. Y que luego, ese que les proporciona esa droga, que les hace ver que todo es miedo -los demás que no piensan como ellos, los que no son de su secta, grupo, que no son idólatras, supersticiosos como ellos-, se convierte en su único salvador. 

 

4316. Eso demuestra lo que puede hacer la entrega total a alguien. Se crea un vínculo más fuerte, y débil a la vez, que es el de la relación en la vida.

Ahora depende de cómo se viva, lo vivamos. Pues, la libertad es amor.  

 

4317. El problema, es nuestra verdad. Que se contrapone a la de los otros. Creando división, conflicto, confusión, anarquía. Porque, las dos verdades mienten, para intentar poder imponerse. 

 

4318. Todo vale con tal de seguir impresionando. Todos lo hacemos. Pero, unos se pasan. Aun siendo incomodo, no funcional, las prendas de vestir a las que se han agarrado. Y, por tanto, están atrapados, esclavos a ellas.

 

4319. Una cosa es hablar, informar de diferentes maneras, pero otra cosa es cómo vivimos, de qué manera encaramos la realidad, los hechos. Porque, de lo que informamos, no es lo real.

Ya que somos astutos, lo queremos todo. Y lo intentamos. Y por eso, sale lo que sale: hipocresía, falsedades, mentiras.  

 

4320. Te envío estos documentos, para ver si os despertáis ante la corrupción institucionalizada. Que vosotros, como abogados, especialistas en leyes, judicatura, etc., tenéis la obligación de divulgar, aclarar, descartar esa corrupción. Que va desde, la cúspide de la pirámide del poder, las máximas autoridades, políticos, personas ricas poderosas, influyentes, jueces, tribunales, hasta la base.

De lo contrario, seréis cómplices de la corrupción, que hace que el país, sea como un país subdesarrollado mentalmente, socialmente, sin democracia.

Ahora, vamos a entrar en el problema de la corrupción del rey, la monarquía. ¿Serás valiente, limpio, honesto, no corrupto, o seguirás como un siervo, que se arrastra ante su amo y señor, sin ninguna dignidad? 

 

4321. Las religiones organizadas son, con la política, el peor problema que hay en el mundo. Pero, tanto la política, como las religiones, mandan en el mundo.

Por lo que, hay que tener presente que, si les hacemos la guerra total, lo vamos a pasar muy mal. Porque, nos convertiremos en guerreros, brutales, crueles, asesinos. 

 

4322. A ver si despiertan de una vez. Y se enteran de lo que es la libertad e independencia de las personas. Les cuesta mucho, aunque saben que están haciendo el ridículo, pues les dicen desde Europa, América, que son fachas, carcas, retrógrados.

Pero a ellos, no les afecta lo que digan. Pues ellos, no quieren perder las ventajas, las prebendas, los beneficios, lo que roban. Y ante esas golosinas, ser no corrupto, es cosa de sabios, de santos, de los que no se conocen en ningún lugar del mundo. 

 

4323. Al pie del cañón, significa que estás ahí luchando, pase lo que pase, porque eres valiente, no te importan los obstáculos. Para tu defender, lo que crees que vale la pena defender.  

 

4324. Significa, que, si tú estás a pie del cañón, no eres cobarde, ni perezosa, porque crees que es preciso hablar, investigar la verdad.  

 

4325. Siento decirte, que no te puedo ayudar.

Por otra parte, esa historia que me has contado, ya hace tiempo que también me la contaron. Una persona como tú: con apuros que también quería que la ayudaran.

Con afecto.