Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 17-12-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

7075. Cuidado, que, en tu excitación te confundes, y no respondes a la cuestión principal: un golpe de estado para que triunfe, ha de ir respaldado por unos hombres armados, policías, militares, etc. Si no, no podrá triunfar. Porque, todo golpe de estado, tiene los opositores que no lo aceptan. 

 

7076.  El desorden, genera más desorden. Y la violencia, genera más violencia. ¿Qué es el desorden, sino la división, la indiferencia, la crueldad, la violencia, la dictadura, la tiranía? Todos los sabemos. Pero, los fanáticos, los fundamentalistas, están ciegos por el odio, que tienen al que creen que es su enemigo.

 

7077. Ahí se ve cómo actúa la mafia. Los amigos de mis amigos, son también mis amigos. Los enemigos de mis amigos, son también mis enemigos. ¿Dónde está la imparcialidad de la justicia?

Todo es como un cuento de niños. Pues, la realidad es que, hacen lo que les da la gana. Y luego, quien que confiemos en ellos. Todo absurdo. Sin sentido.

 

7078. Fue una venganza de los que tienen celos, de los que odian porque saben que tienen las de perder. De los que saben que, de la única manera que pueden vencer, es por la violencia, la crueldad, la dictadura, la tiranía. Eso no es nuevo, es muy viejo. Miren el pasado y lo verán. 

 

7079. Lo que de momento se te nota, es que eres muy permisivo, tolerante, con los tuyos, que ejercieron el maltrato, la crueldad, la violencia contra todos: personas mayores, mujeres, ancianos, tratados a patadas, empujones, a porrazos, arrastrados por el suelo, como si fueran animales.  

 

7080. Y, ¿por qué no se hacen objetores de conciencia, para no ser crueles, brutales, violentos? 

 

7081. Vaya dictadora, tirana. Eres muy fea interiormente.

 

7082. Esa cuenta no es real. Piénsalo bien y lo verás.

 

7083. Y, ¿por qué no exigen responsabilidades a las autoridades, políticas y jurídicas, que ordenaron que actuaran con brutalidad, sádicamente, con crueldad y violencia? Porque, los policías no actúan sin una orden de la superioridad, de la máxima autoridad en esos momentos. 

 

7084. ¿Eso qué tiene que ver con el tema -la noticia, que se está comentando-? ¿Tan poca importancia le das a lo que está pasando, que te dedicas a hacer propaganda de tu partido? ¿Esas prisas, no es una falta de respeto, una invasión que has hecho, como si hubieras lanzado una octavilla, un panfleto, propaganda de tú partido? 

 

7085. Y, ¿eso qué tiene que ver con la votación y lo que ha ganado? El pasado está muerto y tú, parece ser, que lo quieres reanimar, volverlo a la vida. Cosa imposible.

Los jóvenes, siempre son los vencedores, sobre los viejos, los carcas, los retrógrados. Ellos lo saben y esos que siempre se oponen a ellos, también lo saben. Aunque son románticos del pasado. Tanto que los convierte en estatuas de sal.  

 

7086. Aquí, como en todos los sitios, o todos somos delincuentes, o nadie lo es. Todo lo demás son cuentos. Has de recordar, y atenerte, de que no estás tratando con niños, ni paletos, etc.

 

7087. Eso habría que verlo, si te quitaran tu vivienda o te cortaran un brazo, o te dieran una paliza. Dirías, eso que has dicho: 'La violencia no es ni negativa ni positiva todo depende de cómo y para que la uses'.

Pues, esa misma frase, tus contrarios, pueden usar la violencia contra ti, también podrían decir lo mismo que tú. 

 

7088. Pues eso mismo están diciendo esos a los que acusáis de ineptos: que lo hacen con el apoyo de la mayoría que le han votado. Seamos serios. De lo contrario, el desorden, la anarquía seguirá creciendo. 

 

7089. No has captado lo de la edad. Pongamos, que tu madre quiere que hagas lo mismo que ella hizo, en su juventud. Pero tú, no quieres. Pero ella insiste e insiste que tienes que querer, obedecer.

Pero, hay algo que los viejos, pronto se dan cuenta: que dependen de los jóvenes en muchas cosas -al final en todas-. Por lo que, todo eso de la experiencia material -no psicológica- no sirve para nada. Si hubiera una batalla, cuerpo a cuerpo, o una carrera a pie, o subir a una montaña, ¿los viejecitos, pronto no se agotarían?  O, interpretar lo que dice un documento, una fractura, las instrucciones de cómo se han de tomar los medicamentos.

Esa es la realidad. En el ámbito psicológico, el de la verdad, la realidad, no hay edad para comprenderla, vivirla. 

 

7090. Estás confundido, Juan. ¿Cómo una persona cabal, con compasión y amor, puede odiar a los viejos? Los que practican la gerontofobia, son los racistas, los xenófobos, los carcas, los fachas, etc.

Repito, si hay compasión, si hay amor, todas las personas son iguales. Aunque físicamente, está la diferencia entre los que son jóvenes, activos, capaces, sin miedo al futuro que lo ven largo. Y, los viejos, que tienen los achaques propios de la edad. Que necesitan calma, ir despacio, para conservar lo que le queda del cuerpo que funciona.