Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 17-12-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

7062. ¿Por qué no empezáis por arriba, por los grandes peces que se lo comen todo? Ah, pero esos muerden, y mira que son ricos, corruptos, inmorales. Pero, vosotros parecéis sus siervos, sus criados, y a callar.  

 

7063. Tú también estás colaborando, sin darte cuenta, para que todo vaya a peor. Porque, imagínate que tú, y tus colegas, estuvierais en su lugar. Haríais lo mimo. Mientras no empecéis por vosotros. Y, después por arriba, hasta abajo, nada va a cambiar. Serán los mismos perros, con distintos collares. 

 

7064. Otro que quiere un golpe de estado. Respeta la ley. Como tú lo exiges a los demás. 

 

7065. ¿Quién roba más? Tendrás que adivinarlo tú. No te quedes con los pececitos. No te conformes con tan poco. Mira los grandes, los muy grandes, que ahí sí que hay carne. Si es que los quieres ver, claro. Y luego, hacer algo con ellos.

Pero, siempre hemos de empezar por nosotros mismos. Si no seremos iguales como ellos, hipócritas, falsos, corruptos, inmorales. 

 

7066. La ley, sirve de poco. Lo que vale es lo que hacemos cada cual, con nuestras vidas, nuestras acciones de cada día. Porque, si nosotros no estamos limpios, de nada vale todo lo que le exijamos a la ley. Y, a los otros, a los que sabemos que generar la maldad, las desgracias. 

 

7067. Deberías de ir a Europa y ver cómo te tratan, cuando ven que eres un español. Y que, tu gobierno, tiene en la cárcel a unos presos políticos, ahora en huelga de hambre. Que tiene varios políticos más exiliados.

Tal vez, esos europeos, te dirían que cómo se os ocurre hacer esas ilegalidades, propias de un gobierno bananero, tercermundista. ¿Cómo lo encajarías, como los mirarías a los ojos? Si es que sabes, como viven en los países democráticos de Europa.

 

7068. Pero, ¿eso cómo se sabe? ¿Quiénes se atreven a informar lo que informa este atrevido, imprudente, mentiroso, falseador diario? ¿Cómo lo puede demostrar no con palabras, para incendiarlo todo como un celoso, rabioso, enloquecido contra los que odia?

¿Lo puede demostrar, sí o no? Es imposible saberlo. Porque no hay un documento que lo pueda acreditar. Como los hay en los parlamentos, en las actas, donde todo lo que se dice está allí transcrito. 

 

7069. Los vuestros, ¿no son golpistas? Pues hay millones de personas, que dicen que los vuestros son golpistas.  

 

7070. Reino Unido, ¿dónde vas? Va, en principio, a satisfacer el deseo de libertad, de vanidad, exhibición de prepotencia. Muy pocos lo pueden hacer. Y eso demuestra el gran poder que tienen como nación, como personalidad propia.

¿El resultado? Todo depende como se haga, cómo concluya el Brexit. Y después, cómo funcionen cuando estén libres, si es que lo consiguen.

 

7071. No respondes a la pregunta, ¿los vuestros no son golpistas -es decir el nacionalismo centralista español-?

 

7072. Bonita disertación, pero inviable para la paz. La violencia, la haga quien la haga, siempre es negativa para el que la hace y para el que la recibe. Los 'buenos ciudadanos', somos todos. Pero, resulta que no sé cómo nos lo hemos arreglado, que hemos construido una sociedad corrupta, inmoral, falsa, hipócrita. Donde unos tienen de todo, destruyen toneladas de comida, artículos para vivir.

Mientras otros no tienen nada, se mueren de hambre. Siempre hay guerras, confusión desorden, anarquía. Hemos construido toda clase de organismos, nacionales, internacionales, asociaciones humanitarias, caritativas. Pero, como nosotros vivimos en desorden, esos organismos reproducen nuestro desorden. Y eso pasa en cada gobierno. En cada nación. En cada casa.

O sea, somos ricos, vivimos como ricos. Pero no nos damos cuenta, que para que haya ricos, han de haber pobres. 

 

7073. 'De lo que opinen esos pelagatos europeos, debería de importarnos un bledo'.

¿Estás seguro? Si de los europeos depende nuestra economía. Sin ellos seríamos pobres como las ratas. Ellos son los que nos dan dinero, para subvencionar proyectos en todos los ámbitos.

Cuando el militar dictador mandaba, quería entrar en Europa. Y cuando le llamaba a la puerta, le respondían quién es. Y decía el que era. Le respondían, mientras no haya una democracia, no te admitiremos. Y así fue, como tenía miedo a la democracia, hasta que no se murió el militar dictador, no se pudo entrar en Europa.  

 

7074. No seas inocente. Un pobre allá donde va, como no tiene nada, alguien le tiene que ayudar. Es como un niño pequeño, si ha de vivir, sobrevivir, sea quien sea ha de recibir ayuda en todos los ámbitos. Lo que pasa es que eres racista, xenófobo. Te han contaminado la mente, tu manera de vivir. Y estás lleno de celos, de envidia, de odio al forastero. Sea el que sea ese forastero. Porque un racista, no es sólo hacia una persona, lo es con todos los que llegan de fuera, con sus costumbres, sus maneras de hablar, de vivir, etc. Pero, con el tiempo, si ellos quieren, llega el milagro de la integración.

Un racista, es un subdesarrollado mentalmente. Que no es capaz de comprender que todos somos iguales, básicamente iguales. Pues, si tú vas al extranjero, necesitarás, sufrirás lo mismo que esos que odias, les lanzas todo tu racismo. ¿Aceptarías tú esa actitud, si fueras a Rusia, a China, a EEUU?