Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 17-04-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

  

3162. La vida desnuda, no es justa o injusta. Cada uno nace en unas determinadas circunstancias, que le van a condicionar en su futuro. Por eso, las molestias que vemos en los demás, son subjetivas. 

 

3163. ¿Las ideas nacen de compartir? O las ideas nacen con los retos que nos llegan. ¿Lo que más nos despierta, no es el sufrimiento, el dolor? 

 

3164. Estimado, Luciano.

El motivo es información. Cuando informamos, no sabemos los que reciben la información, si les gustará o no; si están de acuerdo o no. Los que escriben un libro, los editores de los periódicos, etc., saben que seguramente todos no estarán de acuerdo, o no les interesará, todo lo que informan. 

Lo mismo pasa con los que hacen pláticas, conferencias, cuando empiezan a hablar, puede que haya sorpresas. Pues, algunos no prestarán toda la atención, puede que adopten una actitud de rechazo, al no estar de acuerdo con lo que se está diciendo.  

 

3165. ¿No crees que sería mejor cuidar lo que come el ganado para que den buena leche, y también es igual de importante alimentar bien a las personas?

Porque, con la alimentación, todo el proceso debe tener la máximas calidad. con todos los elementos que intervienen. La buena alimentación del ganado, producirá un buen alimento, que, a su vez, afectará positivamente a las personas. 

 

3166. Lo que más caracteriza a los corruptos ladrones, es la ausencia de sentir vergüenza, es la indiferencia, la insensibilidad ante el desorden, la anarquía, el dolor que generan.

Es una manera de hacer la guerra. Pues, con lo que roban, se podría mejorar el bienestar de las personas menos afortunadas, y todas en general; pues todo lo que roban, va a ir en detrimento de los servicios sociales, la sanidad, las pensiones, la educación.

¿Cuántas personas morirán por no tener los servicios asistenciales, médicos, sanitarios, por estar descapitalizados por los ladrones corruptos?

Que están obsesionados en destruir el actual sistema de la Seguridad Social y convertirlo en otro negocio más; con toda la inmoralidad que ello genera. Ya que las ganancias, es el motivo de todo negocio.  

 

3167.   Para Rocío Diestra. Sobre los dibujos de '¿Por qué te quiero? NI puta idea'.

El por qué, puede que nunca lleguemos a saberlo. Por eso, aunque la mente necesita la seguridad de lo viejo y conocido, hay que atenerse al ahora. Para ello, hay que descartar la superficialidad del blablablá, de la banalidad, de la pérdida de tiempo. Que todo acaba en una especulación, que no tiene fin. 

 

3168. Y arregla las cosas para que esa relación macabra. se acabe, finalice. Pues, lo dentro, lo que sentimos de verdad, tiene una fuerza y energía que se impone a lo de afuera.  

 

3169. ¿Qué se puede esperar de los fachas de derechas, capitalistas salvajes, devoradores de las vidas de los menos afortunados? Nunca tienen bastante, por multimillonarios que sean.

¿Saben por qué? Pues, porque quieren conseguir lo que no son: ni ricos ni aristócratas, personas con clase. Y lo más grave para ellos: nunca lo serán. Aunque se apoderen de todo el mundo, enciendan sus cigarros puros con billetes, vivan en la locura del desenfreno.

Pues, va a ser peor: más odio generarán hacia ellos, serán en hazme reír, motivo de burla y de chanza.  

 

3170. Tu dios, el dios de cada uno, en realidad es algo negativo. Porque, empieza el conflicto, la guerra de mi dios contra el tuyo. De nosotros contra ellos -los cristianos contra los judíos, los musulmanes, y al revés; los hindúes politeístas contra los que no lo son -y al revés-.

Pero, ¿qué sucede si tengo el sentimiento de unidad, de totalidad, de comprensión de que todos somos iguales, que es lo que nos acerca al amor, a la totalidad del universo? Ya no hay necesidad de nombrar a dios -que, por cierto, tiene un nombre masculino, discriminatorio con lo femenino, con las mujeres-.