Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 16-10-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

6361. Todo se va aclarando. A pesar del ocultamiento de la realidad, de la verdad. El establishment impone la censura que a él le conviene.

Y todos los periodistas a obedecer: presionados por los dueños de los medios, a pesar de las mentiras y falsedades. Ya que ellos, forman parte de ese establishment. 

 

6362. La aceptación total, es lo que nos abre la inteligencia, el orden. 

 

6363. ¿Es eso posible? Pues sin la máscara somos vulnerables. Estamos desnudos, no somos nada. Somos suicidas. 

 

6364. La mente hermosa, ¿qué es eso? ¿Un embaucador, alguien que hace magia, tiene el don de la escritura, de la palabra? La hermosura mundana, no basta para proporcionar belleza, orden. Estas llegan cuando internamente tenemos silencio, quietud, ausencia de conflicto.   

 

6365. No hay nada que nos una más, como participar de las mismas desgracias.

Pero, eso nos cierto del todo. Pues todos en la tierra, toda la humanidad, pasamos básicamente por las mismas desgracias, miserias -enfermedad, tristeza, miedo a la muerte, y a otras muchas cosas, depresión, soledad-.

Y por supuesto, también todos tenemos momentos de felicidad, de alegría.  

 

6366. A veces uno quiere, pero no puede. La vida tiene mucho de capricho, de casualidad, de fortuna o desgracia. No está todo predeterminado. Pero a veces parece que sí.

La mente, no tiene la capacidad de desvelar los misterios de la vida.  

 

6367. Ya no estamos hablando de democracia. Hablamos de los seres humanos, que todos son igual ante la muerte, ante el dolor, ante la angustia existencial. ¿Dónde ves la diferencia? La diferencia está en la manera de hablar, en el folclore, en el color de la piel.

Pero, en las relaciones humanas, todos hemos de pasar por la humanidad, por el amor, por la compasión. Si es que queremos que nuestras vidas, no sean las de los egoístas, crueles, indiferentes. Que generan desorden, ya que abusan, roban, etc. Y, están sembrando la desdicha, para todos.  

 

6368. Ya he dicho que, estamos hablando de las personas sencillas y corrientes, de los seres humanos. Informar, señalar, inquirir, es adecuado para poder descartar lo negativo. Pero, ensañarse con una persona, sea quien sea, es generar confusión, desorden, crueldad.

Entonces, cuando uno está libre de conflicto, es cuando es capaz de poner orden en la política.  

 

6369. Lo que hagas tú, ¿por qué lo tengo que hacer yo? Cada uno que haga lo que quiera, pero luego que no se quejen si van a por ellos.

Pues, los que hacen lo que les da la gana, están generando escándalo. Sin darse cuenta que están poniendo su vida en peligro.

 

6370. Como siempre, desde que acabó la segunda guerra mundial. Todo lo que pasa en el mundo, en el ámbito político, está mediatizado por los EE.UU. Los presidentes de EE.UU., pueden responder a un reto, tanto declarando una guerra como la paz. Según le convenga.   

 

6371. Todos esos escritos, que son cantos de derrota, ¿no son todo el resultado del miedo al vernos desamparados de alguien que considerábamos como nuestro, como la misma piel, pálpito de la vida? 

La realidad, lo que es, lo que está sucediendo, es incuestionable. Cuando algo acaba, pueden suceder muchas cosas, pero el fin de algo no se puede cambiar. 

Hemos de comprender que la vida es: destrucción, amor y construcción. 

 

6372. Qué se ha hecho de la moral humanista, de izquierdas. No les queda ni eso. Nunca lo han tenido.

Ahora se nota más. ¿Y los pobres, los menos afortunados? Esto, se ha convertido en un folclore. Una tradición. Una demagogia para conseguir el poder. Como son los dogmas religiosos, que nadie cumple.   

 

6373. El éxito o no, ¿no está mediatizado por la suerte? Uno de los misterios más extraordinarios es la suerte. Sin que la suerte opere, ahora mismo podríamos morir. Y con esto, ya está todo dicho.  

El pensamiento inventa el 'yo', sin él quererlo. Es como el que sabe dibujar desde el nacimiento.