Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 15-08-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

5620. Ese olor es el resultado de cortar el césped. El mismo resultado que provocamos en la naturaleza, cuando hacemos cualquier intervención, la manejamos, para nuestro beneficio, un capricho.  

 

5621. "El que niega el efecto infinito niega el poder infinito". La clave está, en que cuando tratamos del infinito, todo se puede negar como afirmar infinitamente.

Por lo que, el resultado es una especulación infinita, una pérdida de tiempo, un pasatiempo, una distracción.

 

5622. Sí, si nos conocemos a nosotros mismos, tal cual somos, es cuando conocemos al resto de la humanidad.

 

5623. Los milagros, los misterios de la vida. Algo tan completamente sencillo, vulnerable, germina y se convierte en una planta, en un árbol, con una fuerza que nada la puede parar.

 

5624. Eso depende de quién escucha. Pues a otros, el estrés se le reduce escuchando ópera, pop, folk, rock, música popular, house music.

El estrés es miedo. Y el miedo puede controlarse con cualquier cosa, que nos lleve a recuerdos apacibles, rememorar momentos de paz, armonía.

 

5625. Nosotros pretendemos saberlo todo, pero no sabemos nada, en realidad de lo que está pasando. Somos soberbios, orgullos, pretendemos saber lo que no se puede saber.

 

5626. Los tatuajes, son una invasión corporal innecesaria en la actualidad. Son una decoración corporal. Un cuerpo extraño en nuestro cuerpo.

No estoy en contra de los tatuajes. Estoy investigando: ¿Qué pasaría si tatuáramos a los árboles, a algunos animales? ¿Verdad que parece absurdo? 

Los tatuajes corporales ahora son usados, como informativos: somos de la tribu -basca-, del grupo de los tatuados. Simplemente es eso. Es lo mismo que los que llevaban y llevan melena, grandes patillas, barba, grandes bigotes. O los que se rapan la cabeza y no dejan creer el pelo.

 

5627. Un momento, señora, si tú tienes todo el derecho de llevar tatuajes, defenderlos etc. También hay otros, que piensan lo contrario de ti.

O sea, el problema no son los tatuajes, el problema son los que están a favor y en contra.  

 

5628. La libertad es amor. Así que, con eso está todo dicho: obligar a alguien, forzarlo para que se someta, para que haga lo que no quiere. ¿Eso tiene libertad, amor?

El problema es que nos hemos acostumbrado a la brutalidad, a la explotación, al esfuerzo y su crueldad.

 

5629. El bien sin el mal no puede ser. Y de la misma manera, el mal sin el bien no sería. Los hombres, por eso, somos los que hemos establecido que cuando perdemos eso se llama mal. Y cuando ganamos, a eso le llamamos bien.

Por lo que, nuestras vidas se han convertido en un drama, que nadie quieres perder. Cosa del todo imposible.

 

5630. No estoy juzgando, estoy insinuando, informando que hay cosas que va en contra de lo sencillo, cosas caprichosas, como llevar mostacho, largas barbas. Como llevar faldas muy largas, corsés incómodos.

Las modas, no tienen nada que ver con lo natural, son fanáticas, a veces contra natura.

Ahí están los anillos que cuelgan de la nariz, de las orejas, de los mugrones de los pechos de mujeres y hombres.  En los lugares más íntimos, como el clítoris, etc. 

 

5631. Lo que no cambia es el miedo, y el deseo de deshacerse de él. Aunque ese deseo de huir del miedo, nos deja en él. 

 

5632. La vida es un misterio, y como tal, hasta que no se resuelva, no dejará de ser un misterio.  

 

5633. Los hombres son hombres. Y como tales, han de responder a su condicionamiento, programación. Por lo que, ya está todo decidido.  

 

5634. Un idiota, es un idiota. Pero, no nos olvidemos: todos somos igualmente idiotas.

 

5635. Lo complicamos todo. Un colono es la persona que iba a un lugar conquistado, con el beneplácito del conquistador, para que explotara la tierra, la dominara. Y se las apropiaran por todos los medios. Para dominar también a los que allí vivían.

Pues, había que imponer las leyes, el idioma, la religión, el régimen político. Y la manera de vivir, con sus nuevas costumbres.

Y el virrey, era el máximo poder del territorio conquistado, después del rey. en su ausencia. 

 

5636. La libertad es amor. Es decir, o son los dos -libertad, amor- o todo es absurdo.

 

5637. Sólo hay un drama en la vida: O nos amamos o nos destruimos. Y todo empieza por levantar la voz. Cuando uno de la pareja, todo lo que diga el otro no le da ningún valor.