Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 14-01-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1037. ¿Pero no te das cuenta que eres un inocente, que no te enteras de lo que sucede, de la realidad? Esa televisión, está dirigida por el partido ganador de las elecciones. ¿Qué quieres que hagan, que se tiren piedras a su propio tejado?

¿Qué hace TVE, y todas las televisiones estatales? ¿TVE, no está al servicio de la extrema derecha española, y que nadie la puede cuestionar? ¿Te imaginas, a esa televisión que es de todos, despotricando contra el gobierno, y los corruptos, ladrones, que son por centenares del propio partido del gobierno? No lo hacen. Al revés, les ayudan, esconden sus maldades, la verdad, dicen falsedades. Nunca los presentan como lo que son: ladrones, ávidos y adictos del dinero.

¿En qué mundo crees que vives? ¿No te das cuenta de tu comportamiento, bobalicón, de tu visión infantiloide? 

 

1038. Y, ¿cómo lo solucionas? A ti, ¿te gustaría que trataran injustamente? Seguramente dirás que no. Dirás: ‘Todos somos iguales’. Por tanto, las leyes y las normas, son para todos por igual, sea el que más manda, como el que menos.

 

1039. ¿Tú qué harías en sus mismas condiciones, en su lugar? ¿Tan valiente te crees que eres, te dejarías que te humillaran, que te maltratan, te faltaran a respeto? Es mejor que no te veas en esa situación.

Pues entonces sabrás quién eres, sabrás lo que es la falta de compasión. Es decir, lo que es la crueldad, la brutalidad, cómo funciona la justicia, la cárcel.

 

1040. El diario El País, ya hace tiempo que se está autodestruyéndose. Desde que se ha vuelto nacionalista centralista fascista español. Es tan falso y miserable, que da la culpa a los demás de su derrota.

Conozco a varias personas que no lo compran, porque su contenido va a favor del nacionalismo centralista español, carca, retrógrado.

Y sin embargo, quiere destruir a los movimientos catalanes, para ser libres e independientes.

 

1041. Las personas semidementes, hacen, provocan actos enloquecedores, semidementes. Pero lo curioso, es que, sin la colaboración de la población, esos actos semidementes no se podrían hacer, realizar. No hay vacuna para esto.

Pues, cuando la epidemia mental de la indiferencia, la crueldad, la insensibilidad, la brutalidad, se propaga como un incendio, no se puede apagar. Hasta que concluya en la autodevastación y lo que ello lleva consigo contra los demás. 

 

1042. Dónde está esa escrupulosidad ante la ley, si consientes hacer una ilegalidad con tu persona? Esto quiere decir, que todo son palabras, blablablá, sin ningún sentido, cosas de infantiloides.

 

1043. Las religiones organizadas, incluyen toda clase de ritos, supersticiones, idolatría, paganismo, fe ciega en los que mandan, en unas creencias, ideas, teorías.

El mismo ateísmo, es una religión, una creencia. Cuando lo que debería ser, es la actitud de: 'Yo sólo sé, que no se nada'. Ni niego. Ni afirmo. Estoy en estado de alerta todo el tiempo. Observando lo que pasa tanto dentro, como fuera de nosotros.

Pues, la creencia en algo, mata a la realidad, a la verdad, que está viva, que es lo que está sucediendo. Siempre moviéndose, cambiando, en un flujo que no tiene fin. 

 

1044. En un mundo en que el sexo es una de las cosas más adictivas. Ya que es usado para todo. Es preciso que se use para comprar y vender. A eso, hay que decir que, en el mundo del espectáculo, del show business, aparentemente tan liberal, el sexo es fácil de usar y tirar.

¿Qué problema hay para que unas bellas y atractivas mujeres, lo usen para conseguir su sueño como actriz, etc.?

El problema no es el sexo. El problema es lo que hacemos con él. Lo podemos usar indebidamente. Lo podemos usar como arma arrojadiza para intentar hacer daño, destruir a los que lo usan. Todos tenemos la libertad de hacer, lo que necesitamos hacer. Lo que digan los demás, ese es su problema, no el nuestro.

 

1045. ¡Ay, si eso se lo hicieran al Monarca intocable, al presidente, al ministro de Interior! Ya les habrían denunciado por incitación al delito de odio, atentado contra el orden establecido. Para presentarse en unos días en el juzgado. ¡Ay, qué democracia! ¿Quiénes la van comprar?

 

1046. Lo que está claro, es que los jueces españoles, que juzgan, y quieren seguir juzgando a los políticos independentistas, no son neutrales. Porque son nacionalistas centralistas españoles, herederos del franquismo -del dictador fascista Franco-.

De manera que, están mediatizados por el proceso hacia la libertad, independencia. Por lo que lo justo, adecuado, sería que los juzgarán en el Tribunal de Justicia de los Derechos Humanos de Estrasburgo. Dónde los jueces no serían nacionalistas centralistas españoles, ni independentistas en pos de la libertad. Serían neutrales.