Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 13-02-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1467. Es un golpe de estado. Aunque, resulta que el que lo hace -el más grande, poderoso, armado con un ejército contra el que no lo tiene-, dice lo contrario: que son los otros los que se lo han hecho a ellos.  

Pero los resultados dicen lo contrario: Una lista que, además del cese del Gobierno, suma ya 251 personas cesadas; 40 organismos suprimidos o intervenidos; 108 iniciativas normativas caídas y 92 afectaciones en la contratación. La violencia contra los votantes, que iban a ejercer su derecho a votar. Que según los últimos cálculos 10 mil personas fueron afectadas por la represión con crueldad, violencia, de diversa consideración.  https://www.facebook.com/Saviscatalans/videos/1721089414631985/.

 

1468. Y, ¿cómo conseguiremos esa luz interior? Y, ¿cómo desaparecerá la ignorancia? Ese es el trabajo de cada cual. Cuestione todo lo que le digan: que con un método tal, con una meditación exclusiva, con una vida de reclusión, etc., la luz aparecerá y con ella la ignorancia desaparecerá.

El mundo está lleno de dependientes, adictos a personas que nos dicen que ellos nos van a ayudar y disipar todos los problemas. Pero, si saben observar atentamente, verán como esos maestros, gurús, son vulgares, tienen miedo, viven en la riqueza, tienen los mismos deseos que todos. 

 

1469. Eso son las consecuencias del golpe de estado. Que ha desatado una dinámica de acción y reacción. Y si no se detienen, desafortunadamente, aún veremos más cosas, más episodios, por los dos bandos enfrentados.

Por eso, si quieres la paz, ¿por qué haces la guerra? Los guerreros, son locos que actúan sin freno, no se pueden liberar del odio al que creen que es el enemigo.

 

1470. 155 -medidas represivas- eterno. Guerra, eterna. Eso es la fatalidad. Si no se detienen. El que más tiene, ese es el que más expone y por eso tiene más que perder.

 Se tiene que entender. A las buenas. Porque, a las malas nadie se detiene, pues no se entiende. Porque, llevamos así trescientos mil años. 

 

1471. También depende del color del cielo. De la altura de donde se la miras. Del día en que la miras. Pues después de unos días en que está empujada por el fuerte viento, las olas levantan la arena cuando van a la orilla y la hacen roja, con la espuma blanca.

 

1472. Hay unas personas que la beben -creo que después de ser tratada-. Miquel Celades Rex, hace conferencias al respecto, informando dónde se puede comprar. Pues, dicen que el agua de mar, es muy curativa y tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud. 

 

1473. Ni tú ni nadie, sabe lo que será en el futuro. No tengo ningún problema para tener que llamar a nadie. Esa información que me ha enviado, no me sirve. Pues mis actividades no incluyen esos organismos. Soy hombre de paz, no de guerra.

 

1474. Los regalos son o una mentira, o son para hacer la pelota. Pues, cada día con los que vivimos, si lo hacemos en paz y armonía, es un regalo. Por lo que, no sirven para nada más que sacar un beneficio. Es como poner azúcar a la miel. 

 

1475. Total que siempre estamos con las mentiras, la hipocresía, los compromisos, los comportamientos burgueses, decadentes.  

 

1476. Aunque cada cual es libre de decir lo que quiera. Un presidente de un país, que le siguen y obedecen millones de personas, debería de ser más respetuoso, educado, y no tan cruel con las mujeres. Falta saber si tiene alguna hija. Y si le gustaría que le disparan a su vagina.  

 

1477. Duterte -presidente de Filipinas- a las mujeres rebeldes: 'No vamos a matarlas, sólo les dispararemos en la vagina'.   

Todos podemos tener motivos para exigir a los otros que se abstengan de hacernos algún daño. Pero, no por eso, amenazamos groseramente, atacando la dignidad de las personas.

Esa persona, ese presidente, es sucio, mal educado, brutal, cruel, y siempre habla con violencia contra los que le molestan, que denigra sin importarle las palabras que dice. 

 

1478. Lo que tendría que hacer, es ser justo, compasivo, con amor. Y seguramente, no habría tantos problemas, reclamaciones de los menos afortunados. Que se ven abocados, en su pobreza y miseria, a hacer acciones negativas, antisociales.