Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 12-12-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

6991. ¿Tú conoces a tu padre dios? Explica cómo es, si quieres. Y así, lo sabremos según tú, lo qué es, etc.  

 

6992. Podrías haber dicho, 'yo también puedo', y no decir 'yo sí puedo juzgar en el mundo'. Porque, el juzgar lo pueden hacer todos. Por cierto, los juicios son inmorales. Pues, en esta vida no hay certidumbre de nada. Por aquello, de que el que dice que sabe, es que no sabe.  

 

6993. ¿Cómo puedes juzgar lo que dicen que ha hecho alguien, que tú ni nadie no lo ha visto? Y aun viéndolo, a veces eso que se ve no es lo real, lo verdadero. Pues, el prejuicio, la programación, puede hacernos ver lo que no es, ver una falsa realidad. Es decir, o ver lo que queremos ver.

 

6994. Te faltan argumentos y te sobra la fe ciega, fanática, fundamentalista. Y por eso, tu actitud es la de alguien que se pega con la cabeza en un muro. E insiste, obligando a los demás que le aplaudan sus locuras absurdas. 

 

6995. Nirvana, es como decir que alguien es un santo. Pero, la cuestión es, qué autoridad tiene alguien, para poder decir quien está en el Nirvana, o quién es un santo. Son todo tonterías, para lavar los cerebros de las vulnerables personas.  

 

6996. Defínelo tú, si puedes y quieres.  

 

6997. Los juicios son para aclarar si alguien, es culpable o no, de la acusación de haber hecho un daño, un delito.  

 

6998. El santo es el que quiere y no puede. Quiere abstenerse de hacer daño, pero no puede.  

 

6999. Por cierto, las reglas son uno de los impedimentos para poder ser santos.  

 

7000. Hola Estefanía.

Disculpa la tardanza, de que no te haya aclarado, quién es la persona que encabezaba el escrito que te envié hace unos días, 05.12.2018.

Esa persona es el director y presentador del programa X, de la cadena X, TV. Como todos los que trabajan en televisión, se dedican a condicionar, a lavar los cerebros. Pues, los periodistas no son bastante ricos, para tener una cadena de televisión. Y los que son ricos, poderosos, que son los que mandan de la cadena, el diario, la emisora de radio, no van a consentir que le echen piedras a su tejado. Es decir, no van a consentir que cuestionen al establishment.

Por lo que, las televisiones, los periódicos, radios, etc., son una pantomima, algo para engañar, falsear la realidad, mentir. Por lo que, uno tiene que cuestionar todo lo que dicen, el formato, el periodista, el presentador, todos los que intervienen en un debate. Y también, los que escriben en los diarios. 

 

7001. El problema es tuyo: ver lo que se dice, comprenderlo de manera que, en esa comprensión esté la respuesta a los problemas. Es decir, en el momento que, uno que está en lo alto de un barranco y mira hacia bajo, percibiendo todo el peligro que hay, esa percepción genera el acto de ponerse a salvo -sin dudas, sin demoras, sin que intervenga el tiempo-.  

 

7002. Si sólo sabes decir esas tonterías, insultos, groserías, faltar al respeto a las personas. Lo siento por ti. No podemos proseguir investigando. Gracias por tu participación.

 

7003. Hombre, eso no tiene trascendencia judicial -robar unos tomates para preparar la salsa-. Cuando hablo de juicio, me refiero al de los tribunales de justicia, con temas graves. Pero, vosotros dais la impresión, de que estamos en una clase de filología. 

 

7004. Soy práctico, sencillo, no demasiado intelectual. Me gusta la etimología, pero a nivel privado. No para exhibirla en todas partes. 

 

7005. 'Tenemos la libertad de decidir, si satisfacemos la necesidad transitoria o la satisfacción permanente, nosotros decidimos'.

Tal vez, todo está mandado desde la eternidad, desde siempre. Pero otras veces, parece que nosotros cogemos el rumbo, el timón. Por tanto, ¿tenemos libre albedrío? Sí y no.