Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 11-02-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1441. ¿Podemos adivinar el futuro? ¿Verdad que no? Pues, si no podemos saber cómo va a ser el futuro, entonces, ¿cómo lo queremos planificar. Encerrar a alguien en la cárcel y condenarlo a cadena perpetua, para que no salga más, en su vida, ¿no es un acto de crueldad, inhumano?

Pero, no nos damos cuenta que, siendo como somos crueles, les damos la lección de que uno también lo puede ser; aunque decimos que, no queremos, lo prohibimos, que los demás lo sean. Y el drama de la vida se repite: Yo sí que puedo ser cruel. Pero, tú no puedes y no te dejaré, me opondré de todas las maneras.

Eso quiere decir, una declaración de guerra contra la vida: que todos somos iguales. Lo que quiere decir, que seguimos siendo como los animales. Aunque, ellos no pueden decidir. ¿O, nosotros tampoco podemos decidir, es una ilusión, un engaño creer que somos libres, tenemos libre albedrío? 

 

1442. ¿Normal? Aunque dentro de la anormalidad. Tener miles de imputados, ladrones, mentirosos, marrulleros, no es normal, sino anormal. Por supuesto, que todos podemos ser corruptos, ladrones, inmorales. Pero no lo somos, como ellos lo son, con sus millones que han robado de diferentes maneras.

Eso quiere decir, que siguen con sus tonterías, de que se creen que todos somos tontos para creernos sus mentiras, falsedades, engaños. Lo que demuestra, la ausencia de moral de ellos, y los que los votan y apoyan. 

 

1443. Con eso que has dicho, cómo no van los padres de los alumnos teneros miedo. Por lo salvaje que eres, lo malvado, por querer lo que no quieres para ti, ni tus familiares, amigos, colegas políticos. Creo, que tú mismo, diciendo que te encanta que unas personas que están encerradas en la cárcel, por motivos políticos, de conciencia, te has definido: eres cruel, malvado, inhumano. Lo siento por las palabras que he usado, me las has provocado. Y por eso, osa tienen miedo, se quieren defender sin violencia.

¿Tú en su lugar qué harías? Ahí es donde tienes que ir a parar: a la realidad, sin inventar otra realidad que más te gusta, te satisface. Porque eso, te divide internamente y externamente, va a crear desorden, anarquía, confusión, violencia, guerra.

 

1444. La realidad es esa: es que son fachas, carcas, fascistas, sin darse realmente cuenta de la tierra que están pisando. Pero, les puede salir mal. Porque, ya se sabe lo que hace la derecha fascista: robar a los pobres para ellos vivir como ricos o para ser aún más ricos. 

 

1445. Señores: ¿Adoctrinar hay alguien que no lo haga? No metan a los niños, en esta historia. Porque los niños, son lo que son los padres. ¿A ustedes no les adoctrinaron en la escuela, en el instituto? No se escapa nadie de ser adoctrinado. Cuando más facha, carca, cruel, más adoctrina, Franco, adoctrinaba las veinticuatro horas del día, tenía a su servicio a los católicos, a los ricos, a la policía, a los maestros, a los diarios, la radio, la televisión. Y así cuarenta años. 

 

1446. Pero, si lo que quieren es hacerlo todo un batiburrillo. Quieren la anarquía, ya que con las ideas saben que no pueden conseguir lo que quieren. Por ello, se puede decir: Huéspedes vendrán y de casa nos sacarán. 

 

1447. En las cárceles hacen falta muchos que deberían de estar. Pero, que no están por estrategia política, por argumentos indecibles. Porque, todos son de la misma camada. Y eso, va para largo.

¿Podemos dejar de votar a los partidos corruptos, inmorales, ladrones, que en su comportamiento generan desorden, anarquía? ¿No nos damos cuenta que si votamos a los partidos corruptos, eso es porque nosotros también lo somos?  

 

1448. La violencia es tan profunda, que todo lo que hacemos lleva en si la carga de la violencia. Cuando comemos hay violencia. Cuando ganamos una oposición a un buen empleo. Cuando caminamos de prisa y apartamos a los otros, que nos estorban para conseguir lo que queremos. Pues la ambición nos desborda. Todo eso, es la matita que nace para que se crezca el árbol de la violencia, de la guerra. 

¿Podemos no ser violentos en absoluto? No. Sólo podemos ir más allá de la violencia, que es preciso generar para sobrevivir. 

 

1449. El feminismo, según se ve, desde que los seres humanos van por la tierra, será eterno. A no ser, que el macho se debilite físicamente. Y la hembra, la mujer, sea más fuerte y poderosa físicamente.

Y entonces, aparecerían los machos, los hombres, como reclamadores contra la brutalidad de las mujeres. Pues, las mujeres harían el papel que hacen ahora los hombres. 

 

1450. Por eso, adorar a alguien -a quien sea-, es tan ridículo, superficial. Pues, todas las personas, al margen de su trabajo que hagan, de su especialidad, somos iguales: queremos ser perfectos moralmente, pero no podemos.

Por eso, tal vez, los que están más allá de la moral, despuntan porque parecen libres. Pues, los que dicen qué es la moral, no tienen ninguna autoridad moral alguna. Ya que ellos, también viven en la inmoralidad.  

 

1451. Siempre lo queréis ver de la parte negativa. Favorable para vosotros. ¿Puede que sea a causa del odio que tenéis? ¿No os habéis preguntado el por qué no ha llamado? Podría ser, que por prudencia. No sea que, se digan algo que aún los incriminen más. Los sentimentalismos, las emociones, obstruyen la inteligencia. Pues, los teléfonos estarán todos intervenidos, por los espías, la policía.