Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 10-04-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

3064. No hay trama. Sólo investigación para saber la verdad. La trama siempre está en el corrupto, falseador, ladrón, inmoral.  

 

3065. Las tramas corruptas del alto mando, todas están relacionadas; y relacionados con todos los altos dignatarios, pues todos están enterados de todo lo que sucede. Pero, callan, toleran, para no perder ni poder; y para que no les salpique, les ensucie.   

 

3066. Se hacen los ciegos, sordos, torpes. Pero no lo son. Ellos están obsesionados, con el nacionalismo centralista español. Que oprime a los que no lo son. Y todo eso genera desorden, anarquía. Hasta el extremo que la ONU, les llama la atención, les dice lo que tienen que hacer.

Para que no se descarrilen aún más. Y vengan más problemas, actitudes antidemocráticas. Por eso, parecen subdesarrollados.

 

3067. España siempre, ha tenido problemas con los organismos humanísticos, instituciones, internacionales, como la ONU, la UNESCO, las asaciones pro Derechos Humanos, Amnistía Internacional, etc.

Eso es debido a que hubo una dictadura militar, fascista, durante cuarenta años, en el siglo pasado. Por lo que, los que mandan ahora, son la última hornada, y la actual, heredera de esa dictadura militar fascista.  

 

3068. A ver si los delincuentes son ellos. Por coger la ley sólo por el lado que más les conviene, para hacer sus maldades. Mientras todo era para consumo interno, no había problemas. Pues está la ley mordaza.

Pero, ahora cuando intervienen países como Alemania, Bélgica, Escocia, Inglaterra, y la OINU, todo parece que se les ha ido de las manos. Actuando contra el derecho, más elemental, el internacional. 

 

3069. Eso es lo que decíamos sobre los subdesarrollados. Pues, subir a las pensiones más bajas el 0'2 por cien anual. Tener a los necesitados, congeladas sus prestaciones. Las listas de espera para la atención sanitaria varios meses. El deterioro de las instalaciones sanitarias, por falta de asignación presupuestaria. Los dos millones largos de parados. La alta corrupción, con miles de implicados, todos relacionados de una manera o de otra con el gobierno, el poder. La justicia colapsada para ciertos casos, no para otros, que hay diligencia, premura.

A todo ello, hay que añadir, que la televisó estatal, está completamente mediatizada por el Gobierno. Donde las mentiras, falsedades, los ocultamientos, lo que exhibe, se dice, siempre es únicamente favorable para ellos.

Todo ello, ¿no hace que parezca que seamos un país de subdesarrollados? 

 

3070. Eso de que la mujer es la creación más bella que ha hecho dios en este mundo. ¿No es una estupidez? Pues si todos somos hijos de dios, todos somos iguales. Y, por tanto, todos somos bellos. Porque, por el mero hecho de existir -con el consentimiento de dios-, lo que sea ya es bello.

Ahora falta comprenderlo, vivirlo, hacerlo una realidad en nuestras vidas.  

 

3071. No nos olvidemos de aquello que se dice, cuando algo sucede, porque se acaba o tiene que acabar: entre todos la matamos y ella sola se murió.  

 

3072. La pregunta: Esos que juzgan y declaran culpables, ¿qué hubieran hecho en ese momento en que son maltratados, robados, etc., y tuvieran 83 años?  Matar, es algo muy grave. Pero que, en un momento dado, cuando hay mucho estrés, peligro para la seguridad de uno mismo y los que conviven con nosotros, tal vez podríamos matar. No nos gustaría, no queremos, pero según el reto lo dramático que sea, podríamos matar.

Por lo que, el problema es: ¿Por qué se roba, hay ladrones?