Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 10-04-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

3051. Sí, podemos hacer algo más: ir más allá de todo lo que se diga, de todo lo que conocemos como la realidad. Sé que esto puede sonar a desesperado. Pero, en la vida, si somos serios, parece que no hay otro remedio que vivir como 'desesperados', radicales, sin seguridad. 

Que es de la única manera, que puede llegar lo nuevo, el amor.

 

3052. El trance, que es amor, llega cuando nosotros no lo esperamos. Porque, el amor, es el vacío de la mente. Donde está en la nada. 

 

3053. Los subdesarrollados son capaces de hacer cualquier tontería. Con tal de quitarse la frustración, la rabia. Como ya lo han hecho. 

 

3054. El desastre es el que ellos han generado desde hace medio año. Y ya veremos cómo saldrán de ese bucle de represión, violencia, en que se han metido. 

 

3055. Hasta que no se dejen las maneras franquistas dictatoriales. De nacionalistas centralistas españoles, Europa no se los tragará. Cuando querían entrar en Europa, cuando había la dictadura. Los europeos les decían: mientras haya dictadura no podéis entrar. Y así fue. 

 

3056. Esa decisión alemana, de no extraditar a los exiliados, ya es contraria a los intereses de los nacionalistas centralistas españoles. 

 

3057. Un racista, xenófobo. nada más puede estar contra la libertad. Contra los menos afortunados. A favor de los poderosos, los ricos, los multimillonarios.   

 

3058. Quien tiene hambre, sueña con tortas. Puede, que cuando lo que tú dices que ha de llegar, ya no sea el mismo descarado, sin vergüenza, ni de extrema derecha. Y así se lo podrán tragar, votar.  

 

3059. ‘Eso pasa por adoctrinar y engañar falseando la historia a la población… luego se frustran porque no llega lo prometido y se vuelven resentidos y violentos'.

Eso es lo que le sucede, al nacionalismo centralista fascista español. Y para proseguir con esa dinámica, tuvo que hacer un golpe de estado, enviar a miles de policías para maltratar con su violencia, con crueldad, a las personas que sólo querían, hacer algo tan democrático como votar.

 

3060. Y en España. Los nacionalistas centralistas españoles, que odian a placer. Como se ve en todos los ámbitos: el gobierno centralista, algunos jueces -otros no, que, desde el principio del golpe de estado, han proclamado que ese golpe violento, cruel, no era adecuado, era contra derecho-.

 

3061 ¿Tú como lo sabes? Pues, tú entiendes su idioma o hablas de lo que dicen los diarios, fachas, capitalinos.

 

3062. Los que dicen, y hacen eso, es lo que se dice una dictadura. Son fascistas de derecha. Además, la mayoría incultos, pobres, los más manejables. Pero, el gobierno nacionalista centralista español, los tolera, y los usa como si fueran los basureros, los fontaneros, que hacen lo peor, lo que los ricos, acomodados, etc., nunca hacen. 

 

3063. Los amigos de mis amigos, son también mis amigos. Los enemigos de mis amigos, son también mis enemigos. Eso se ve, en una persona superficial, egoísta, cuando sus amigos los saudíes, armados con aviones vendidos por los EEUU y Europa, bombardean a Yemen, invaden, como lo están haciendo desde mucho tiempo.

Las bombas, caen en los hospitales, matan a miles de niños, de ancianos que viven en los pueblos, ciudades, de un país pobre, subdesarrollado. Pero ni los norteamericanos, ni los europeos, abren el pico para decir que eso es un crimen contra la humanidad.

Por lo que, hay que avisar a los saudíes que, de seguir con esas masacres a los niños, esos asesinatos en masa, intervendrán contra el gobierno corrupto, retrógrado, racista contra las mujeres. 

Por otra parte, además, el racismo mata igual como si fuera una guerra; mata a millones de personas, con sus malos tratos, opresión, esclavitud, explotación, mata con el odio que todo racista tiene. Lo que sucede es que, las muertes y su agonía, el sufrimiento y el dolor, no se ven. Porque, no les interesa a los multimillonarios, a los ricos, a los empresarios, que sólo quieren acrecentar sus riquezas. Y por eso, no aparecen en las cadenas de TV, en los diarios. O sea, cuando más racista más asesino, más muertes genera, provoca.