Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 10-03-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1791. El nombramiento del nuevo candidato, está a la espera de la decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) de Estrasburgo. 

¿Es que no quieren informar que los que mandan, están haciendo tantos errores, que tienen que intervenir los tribunales europeos, ya que los de aquí son jueces y parte, sin objetividad, sin equidistancia?  

 

1792. ¿Quiénes son los que han firmado ese documento macabro, cruel? Seguramente, todos son de la religión cristiana. Y el jefe, el mesías, el profeta cristiano, decía a los que le preguntaban, ¿cuántas veces he de perdonar a las personas, una, dos, tres veces? Y el único salvador, contestaba: Infinitamente, si es que quieres entrar al cielo, donde está mi padre, dios. 

 

1793. «No se puede censurar lo que diga un cuadro o una canción» Eso díselo a los carcas, dictadores, que mandan. Que tienen pánico a la libertad, la independencia. ¿Sabes por qué? Porque, no quieren perder las ventajas, las prebendas, la ladronería que les conlleva el poder. 

 

1794. ¿Cómo puede ser que un alto cargo, sea tan inculto, racista, xenófobo, para decir esas palabras tan ofensivas, crueles? Eso quiere decir, que forma parte de la gran mafia del fútbol. No son sólo palabras lo que estoy diciendo.

Pues, los miles de millones que trajinan, manejan, roban, son suficientes para alimentar a los africanos que hoy se van a morir de hambre. ¿Pero, eso a ellos que les importa? Son devoradores de dinero, de vanidad, de fanatismo, de personas. 

 

1795. ‘Veo, veo, ¿qué ves? cada día creo que he perdido visión, hoy se ha sabido que después de 70 años, Corea del Norte y EE.UU., celebrarán un encuentro, y aquí que están mucho más cerca, sólo nos mandan jueces, fiscales, gc -guardia civil-, pn -policía nacional-, y la biblia represora en verso ¿somos tan malos y peligrosos?’

Es el pánico que tienen a perder las prebendas, los beneficios, que les da el nacionalismo centralista español, carca, facha. 

 

1796. Hace unos días, vi el patético, el subdesarrollado, espectáculo que tú y tus compañeros, maleducados, le hicisteis a todo un presidente del parlamento, de un país donde vivís como invitadas. Pues, si tus vecinos no os quisieran, no lo soportaríais y os iríais.

Por eso, no os conviene ser salvajes, maleducados, tener comportamientos nazis, aunque parece ser, que tengáis el sentimiento y el romanticismo por ellos.

Recuerda que, por mucho dinero que tengáis, eso no lo va a determinar todo -aunque los ricos, os halaguen-. Pues, todos no somos ricos, derrochadores, ni corruptos, inmorales.  

 

1797. Esta situación, de los que quieren la abolición de la tortura y asesinato violento de los toros, es lo mismo que sucede contra los que quieren la libertad e independencia y están en prisión. Los que mandan dicen que es ilegal. Y por eso, inventan las leyes que más les conviene, para perpetuarse en el poder y disfrutar de las prebendas, regalos, ventajas.

Pero la lógica de la vida, la ley de la vida que no está escrita en un papel. Dice que, a los animales, no se les puede matar torturándolos por diversión. Ni no se le puede encerrar a nadie, que está a favor de la libertad y la indecencia de las personas.

Por eso, los que se oponen a la abolición de esos macabros y sanguinarios espectáculos, y los que se oponen a la libertad de las personas, son vistos como carcas, retrógrados, brutales, crueles.

 

1798. Eso depende del censurador. Una revolución, una guerra, hay unos que las defienden, y otros que las censuran, rechazan. Y por eso, es que depende, de la moralidad de cada cual. 

 

1799. Las mujeres, son justo la mitad de la vida. Empecemos, para procrear han de ser dos. Para vivir en pareja, han de ser dos. Para atender en las tiendas, supermercados, en oficinas, en clínicas, es necesario, para atender adecuadamente a los clientes, que haya mujeres y hombres para ayudarles.  Y así, también en la escuela, en los institutos, en la universidad. 

 

1800. Ese es el hoyo, donde están los católicos, supersticiosos, idólatras, sin poder salir. Pues, el ser humano, cuando entra en una actitud, en una norma o sistema, que cree que está seguro, por nada cambiará la situación.

Aunque esté esclavizado, encerrado, explotado, maltratado, no hará realmente nada. Pues, hay un dolor que es el más insoportable, estar solo, no ir con el rebaño, con la corriente.

Sólo hará, quejas, amenazas, reuniones, habladurías, manifestaciones callejeras, puede incluso ser violento. Pero, su raíz del mal, que es su ignorancia permanecerá ahí. Y para comprobarlo, sólo hace falta que nos miremos a nosotros. Pues, todos somos iguales.

Eso que, dijeron Jesús, Marx y otros, los comunistas. Pues, tan negativo es creer en santos, en vírgenes, en un único salvador -Jesús-. Como creer en los líderes políticos, sus ideas, teorías, que lo único que hacen es perpetuar, el mismo paradigma de siempre: el pez grande se come al chico. ¿Se puede cambiar ese paradigma?