Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 10-02-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1428. ¿Qué es lo negativo, es el mentir, es estar desatentos, es el deseo, la ambición? Pero, nosotros no podemos destruir eso negativo. Porque, si lo descartamos no podríamos vivir. 

Pues, al mismo tiempo, cuando el cuerpo está en peligro, tiene su inteligencia, que está más allá de lo conocido. Que es la estrategia de la supervivencia. Pues, para sobrevivir hay que defenderse, o que alguien nos defienda y cuide. 

 

1429. Todos van de sexo droga y rock and roll - sex drugs rock and roll-. Que incluye tener abundante dinero.  

 

1430. El problema es, por qué se han de manifestar las mujeres para reivindicar su respeto. Y porque otras, se han de exponer para exhibirse como algo apetitoso, fácil de conseguir. Cuando eso es mentira, falso. Por lo que, ellas misma atraen el peligro.

 

1431. Y si el hijo, le da un empujón a su padre. Y le dice, que, si lo amenaza, le destruye sus pertenencias, le puede matar. Entonces, ¿qué pasa, llega la guerra, porque su padre es facha, dictador, carca, semi demente?

 

1432. No huyas de la realidad, que te perderás en la locura. Como ya se han perdido algunas personas, confusas, generadoras de desorden, anarquía.

 

1433. ¿Qué no os dais cuenta que eso es la guerra? A contra B. Y B contra A. Y, eso ¿cómo se para? Dejando el odio fuera de nuestros corazones. Y atenerse a la realidad. No inventando otra realidad que más nos gusta y conviene. Pues, esto nos divide de la realidad, nos confunde y nos trae el conflicto, la violencia, la guerra.  

 

1434. Para tener razón has de ser muy honesto. Y, por lo que se ve, amas a España, que la consideras tu tierra; pero, si la amas de verdad, querrás lo mejor para ella. Y por eso, extraña lo callados que estáis con esos miles de ladrones corruptos, que TVE calla, esconde.

Como esconde que han encausado a dos policías por los maltratos violentos de hace unos meses. Al parecer por abuso de fuerza, crueldad, violencia.

Por eso, si no limpias tu casa, cómo dices que la casa de los otros está sucia, los criticas, los acosas, quieres destruirlos.  

 

1435. No te ofusques. Aunque si quieres puedes seguir protestando. Pero mira a TVE. Que hace lo mismo, o peor que las demás televisiones. 

 

1436. La ley, no pone el orden verdadero. El orden llega con el respeto, la justicia, la verdad, la compasión, el amor. Y es porque no hay amor, que se necesitan miles y miles de leyes, abogados, jueces, legisladores. Pero, si ellos no viven en orden, que es compasión y amor, lo que generan es desorden, anarquía.

Aunque, ellos digan que son el orden. Porque, ese orden no soluciona los problemas, sino que los transforma, les da continuidad. Ya que, repite todos los males del establishment. 

 

1437. Para comprender lo que le sucede a alguien, hay que ponerse en su lugar. ¿Cómo puede haber unión cuando hay humillación, falta de respeto, injusticia, falsedades, mentira?

Y todo eso saben por qué es. Por las prebendas, los beneficios, el dinero, que siempre el más poderoso roba al que es menos que él. Porque, cuando se fuerza a otro que no quiere, siempre es por un beneficio del que fuerza, obliga con crueldad, violencia.

 

1438. En todo conflicto, hay dos personas o más. Para solucionarlo, las personas en conflicto han de reconocer que ellos dos, tienen la culpabilidad. Por tanto, las dos personas han de perder algo.

Pero lo que no puede ser, es creerse una parte con razón, diciendo que la otra es la única culpable. Eso es de subdesarrollados, de dictadores, tiranos.

 

1439. Siempre hay que negociar. De lo contrario, llegan los tiranos, carcas, dictadores. Sólo los que temen algo que perder, estos son los que no quieren que nada cambie. Y esa es la lucha eterna: los ricos, los multimillonarios, tienen pánico a los cambios. Ellos quieren que todo siga igual, como siempre. Pues ellos, se consideran los amos de todo. Y no se mueve nada, sin el consentimiento de ellos.

Pero, siempre viven en estado de guerra. Porque, esa manera de vivir, necesita policías, ejército, espías, guardaespaldas. 

 

1440. Sí que hay algo más presentable. Pero, en esta ocasión lo encontré y os lo he enviado. En otra ocasión, si llega, será más profundo, serio.