Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 07-06-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

3832. Hay que demostrarlo con hechos. No con palabras arteras, de mal pagador. Pues, las palabras, por mucho que lo intentemos, no pueden describir la realidad.  

 

3833. Nadie puede saber lo que sucederá en el futuro. Lo que está claro, es que haz bien y no mires a quién; es decir, hacer bien a todos, a todo el mundo. Tanto a los que tenemos como vecinos, compañeros, con los que convivimos. Ya sea a los de aquí, como a los que viven en la otra parte del mundo.   

 

3834. Tienen el mismo sentido común que tú. No te equivoques que te perderás. Y luego no sabrás, ni podrás, volver a la inteligencia. 

 

3835. Pero, estás ciego que no ves que el gobierno central, no tenía mayoría y los han estado soportando mucho tiempo. Ahora, al no tener apoyos, han perdido el poder. Es que nunca ves tu viga en tu ojo. Eres muy descarado. 

 

386. Por eso, como juegan como si fueran objetos las personas, se van a dar un porrazo. Que entonces, sí que llorarán con amargura. Lástima les tengo. 

 

3837. Pero, Alonso, la libertad, que es amor, es más fuerte que las leyes. Por eso, la libertad es tan peligrosa para los dictadores, los tiranos.

Porque, la libertad, el amor, nos iguala a todos. Y como los dictadores no quieren esa igualdad, han de reprimirla haciendo una matanza, una carnicería. 

 

3838. Mi razón, es exactamente igual que la tuya. El problema es que los dos lo reconozcamos. Si lo hacemos, la paz estará ahí, en nosotros. 

 

3839. Tú, parece ser, que, como hablas, lo que escribes, tienes unas fronteras muy poderosas. Tanto que las vigilan los militares, los policías, los espías. Para que nadie se salga ni entre.

Tienen miedo a la libertad. Y por eso no tienen amor. Me estoy refiriendo a las fronteras mentales, y posiblemente a las físicas. Pues hay muchas maneras de prohibir la entrada y que nadie de los que ellos quieren no salga. Por eso, son dictadores, tiranos. 

 

3840. ¿Tú la tienes? Lo tendrás que demostrar. Y hasta ahora, sólo he visto insultos, palabras de maleducados. Pero, falta de lógica, ausencia de compasión, de empatía. Si no, ganas de jarana, decir palabras gruesas. Para ofender.

Y así no vas a ninguna parte. Te quedarás con tus insultos, maledicencia, chabacanería. Toda una pérdida de tiempo, de energía. 

 

3841. Las alarmas funcionan. Pero de momento, no son definitivas. ¿Qué pensarían los que vivían hace cien o doscientos mil años, cuándo los leones iban desapareciendo del sur de Europa y se refugiaban en África? ¿Qué ha pasado cuando hace unos cien mil años, todo el sur de Europa era un bosque e iba desapareciendo?

Y aquí estamos, haciendo lo necesario para sobrevivir. Excesos siempre habrá. Pero aún sin excesos, nosotros los seres humanos, para vivir con las comodidades y el confort que necesitamos -cada vez más y más-, hemos de destruir la naturaleza.

¿Hasta dónde? Eso nosotros, nadie lo podemos saber. Forma parte del misterio, inescrutable de la vida.   

 

3842. Un facha, carca, retrógrado, antiquísimo, tonto, estúpido, ¿puede cambiar? Eso lo tendrá que demostrar él, si deja su actitud dictatorial, de tirano. Y eso mismo, vale para los que lo defienden, le aplauden, son sus esclavos embobados, subdesarrollados mentalmente.

Si nos conociéramos, diríamos que eso no es posible. Aunque, para que no haya guerra, todos hemos de saber, reconocer que todos somos guerreros. Y de esa comprensión, darnos cuenta que todos somos colegas, de la misma basca, la tribu humana.

Pues, todos somos básicamente iguales, en lo psicológico. Y, esperar ser afortunados, para que nada, ni nadie, nos obligue a matarnos unos a otros, como crueles salvajes, carniceros. 

 

3843. Todo lo que diga esta persona, para los que lo conocemos, ya sabemos lo que nos ha de decir. Lo que no nos explicará, es que hace con todo el dineral, que gana con las continuas intervenciones, en todas las cadenas de televisión, su sueldo fijo, las ganancias por los libros que ha escrito, las conferencias.

Es decir, todo lo que diga será un blablablá, ridículo. Que sólo lo aceptarán los que son carcas, neuróticos pronto a la histeria, al griterío chabacano, fachas, superficiales, como es él.   

 

3844. Ya hacía mucho tiempo, que no se leía algo tan claro, directo, y fácil de leer. Pero, ha tenido que ser un sacerdote cristiano, el que diga con tanta frescura, todos los males que nos acucian. Entre ellos, esta persona, que el sacerdote describe en su escrito.

Que, en su grupo, su partido político, parece ser que hay nihilismo, pasotismo, insensibilidad, indiferencia al dolor de los demás. Indiferencia -o conscientes de ello-, a todo lo que está provocando: el desprecio de los menos afortunados. Y el encumbramiento de los más corruptos, crueles, ladrones, inmorales.