Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 06-06-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

3807. Los norteamericanos, siempre han sido los más locos del mundo, desde que se hicieron los más poderosos. Por eso, a la hora de torturar, deben de ser los más inhumanos, brutales, sádicos, crueles.  

 

3808. El karma es, como cuando llueve, la tierra se moja y brotan las plantas, llenándolo todo de esplendor. Pero como el karma, es infinito, después de llover la tierra se tiene que secar; y puede acabar todo en un secarral.

Y así en todo, en una dinámica que no tiene fin: de acción y reacción, de acción y su consecuencia, de causa y efecto. Todo tiene una causa, que genera un resultado, que va a responder de manera que, genera otro resultado. 

 

3809. Si tú dices a unos nazis, has de saber que los otros, que consideras los tuyos, que defiendes, son igualmente nazis. Pero aún más en sus actos, porque son más grandes, poderosos. Es como la lucha, de un enano y un gigante.

 

3810. Y, ¿eso qué importa? O sea, que, si tú haces las cosas para ser libre, estás esperando para ver si los otros te lo aprueban. Entonces, nunca lo serás. Porque, los otros te quieren dominar, sacar de ti un beneficio. Por eso, no ha de haber ni vencedores ni vencidos. Ni poderosos dominadores, ni dominados.

Porque, los dominadores son los descarados, insensibles, que explotan y roban a los dominados. Por lo que, la guerra está servida.  

 

3811. Y España, ¿no hace igual, lo mismo, pero multiplicado por un millón, porque es un gigante y los otros son enanos. ¿Tan ciego y fanático eres, que no lo ves? 

 

3812. ¿Pero tan superficial eres? Tú te quieres divorciar, porque tu vida es una amargura insoportable, en todos los ámbitos. Y, entonces, no lo haces porque dicen que hay unos que no te reconocerán ese divorcio. Que dicen que no procede, que está prohibido por la ley, que han inventado unos carcas, fachas, retrógrados. Que no les importa nada, lo que estáis sufriendo, tú y tu pareja. 

 

3813. Has, hay, hemos, de remarcarlo: todos los nacionalistas, todos los nacionalismos, grandes y pequeños, son iguales. Porque, los grandes son tan estúpidos, descarados, que dicen que ellos no son nacionalistas. Por eso, está tan envenenado todo, porque no se empieza por la verdad: que todos somos nacionalistas.

Y claro, el más grande quiere destruir al pequeño. Y por eso, está ahí la guerra de siempre, infinita. 

 

3814. Tú, vosotros, también tenéis la responsabilidad. Pues, nadie es un angelito inmaculado. Apechuga con tu responsabilidad. Y luego hablaremos. Porque para hablar hay que hacerlo con igualdad. Pues la libertad, sin igualdad, para investigar, hablar, no puede ser.

Así que mientras no asumas, asumáis, vuestra responsabilidad directa de que sois también culpables del conflicto. Todo lo que hagáis, para justificar, para reprimir, inventando toda clase de leyes injustas, crueles, nada tendrá valor ni significado.

Pues queréis apagar el fuego con gasolina. Ya que, estáis tan confusos, perturbados, alterados, con vuestra unidad española, que os habéis convertido en nacionalistas integristas, fundamentalistas, fanáticos por mantener, retener lo que no es vuestro. 

 

3815. Primero que nada, deberías ser más educada en tu vocabulario -si lo quieres, claro-.

Los montajes, las mentiras, las falsedades, los inventos a base de repetirlos un millón de veces para que las personas superficiales, más vulnerables se los crean, todos son iguales.

Piensa en eso. Y verás como no dices más tonterías: siempre acusando a una parte, creyendo que la otra es una alma cándida, santa, inofensiva. Y eso, es mentira. Pues todos somos básicamente iguales, en todo. 

Lo verdadero es que, si no hay libertad total, absoluta, no puede haber amor. Y si no hay amor, habrá guerra. 

 

3816. No es que haya una mentira sobre el peligro, todo lo que sucede, con el cambio climático. Todo lo relacionado con el poder, el establishment, está relacionado con las mentiras y falsedades. Pero, no sólo ahora. Si no, siempre. 

 

3817. Todos estamos en gestación, sin sentir la vida. Tú también, no te equivoque. No te pierdas con las palabras, las ideas, teorías.  

 

3818. El dios, como lo conocen, dicen como es, los que creen en él, es el mayor invento de la historia.  

 

3819. Eso no es posible. Pues, todos tenemos básicamente la misma manera de vivir: hemos de comer para sobrevivir, defendernos, atacar, tenemos miedo a morir, a que nos hagan daño, a que nos roben lo que tenemos.

¿Cuál es la diferencia, dónde está la desigualdad de una pretendida élite? Las élites, lo son en el ámbito científico, doméstico, material, el saber leer, escribir, el saber cultivar verduras, etc.

Pero, eso no nos proporciona la sabiduría necesaria, para saber ver la unidad de todo; lo verdadero y lo falso allá donde estén.