Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 05-05-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

3406. El golpe que hizo el nacionalismo centralista español, es el que ha provocado todo el desorden y la anarquía, que se manifiesta cada día. 

Ese golpe, es el que ha desatado todos los demonios: las falsedades, las mentiras, las actitudes desordenadas de los jueces, los policías, las personas más ignorantes e influenciables.

Toda la sociedad, se ha puesto en pie contra los abusos de las autoridades. Los pensionistas, las mujeres, las violadas y mal juzgadas, los casos de corrupciones millonarias, la descomposición del Gobierno y su partido, etc., por lo que el caos va a ir a más.

Es difícil volver atrás. Por lo que, el Gobierno está en peligro, para poder seguir gobernando. 

 

3407. Por eso, Amador, parecéis fascistas de derechas: porque defiendes a un país de cuarentas millones. con ejército, con la capacidad de inventar y aprobar las leyes que más le conviene. Que ha hecho un golpe de estado, imponiéndose con leyes arbitrarias -como no podría ser de otra manera- para asfixiar a los que quieren la libertad, independencia. Todo eso, te lo digo sin darle todo el valor, como reclamación o argumento, para que se solucione el problema, el conflicto.

Pues el valor está en qué queremos: ¿la guerra o la paz, el conflicto, la lucha, y la anarquía que genera -como lo estamos viendo-? Si quieres la paz, ya sabes lo que tienes que hacer: no decir mentiras, falsear la realidad, ver a esos que crees que son tus enemigos y querer destruirlos.

Y yo, y todos los demás, también hemos de hacer eso, que has de hacer tú.  

 

3408. Todo el problema es que, todo lo que tú dices de los otros, también te lo pueden decir a ti. Tú no quieres que te impongan nada, eso es algo maravilloso, lleno de belleza e inteligencia. Pero, tú Amador, has de saber que los otros tampoco quieren que se les imponga nada. 

Por lo que, estamos empatados. Tú haces y dices, lo que dicen todos: consejos doy, que para mí no tengo. Es decir, si no tenemos empatía, comprensión, afecto, cariño, compasión, estamos acabados. Pues, viviremos en conflicto, generando anarquía, con violencia, guerra.

Cada uno estirando de un extremo de la cuerda, queriendo imponerse, vencer. Es decir, destruyendo al que creemos que es nuestro enemigo. Como lo vemos a cada momento, a cada hora, cada día. 

 

3409. No me refería a ese dios hecho a nuestra semejanza. Me refería a no saber nada en realidad. Sólo que cuando estoy agotado, soy feliz y descanso; cuando me repongo, soy feliz, estoy lleno de vida para repartirla. 

 

3410. Cada idea, teoría, son lo mismo que esos millones de dioses, inventados para controlar a las personas; o para auto-hipnotizarse de que esa idea o teoría, nos va a salvar de las miserias y maldades. 

 

3411. Para que la fuerza conciliadora llegue, has de dejar de ser nacionalista centralista española. ¿Es ello posible? Pues, si tú no te puedes liberar de ese nacionalismo centralista español -y eso que te crees con un plus de inteligencia-, ¿cómo pides, quieres que los otros nacionalistas no lo sean?

Acuérdate, que todos somos básicamente iguales. Pues, tú eres yo. Y yo soy tú. O, de otra manera, el observador, el que ve, es lo mismo que el observado: tú, el otro, el que va por la calle, toda la humanidad. 

 

3412. Tanta psicología que tenemos, tan espabilados que somos. Y no sabemos que, en todo el mundo, cuando la policía usa su violencia, aporrea, empuja, patea, asaltan rompiendo las puertas de las escuelas donde los niños, nuestros hijos van a estudiar, es preciso que les odien.

Ustedes, los que ahora después de su maldad, se quejan, quieren el mundo al revés. Y por eso, les sucede lo que les está sucediendo: han sembrado la anarquía, y ahora la están cosechando. 

Por otra parte, esos que se quejan de que son mal vistos, ¿qué hubieran hecho si ellos hubieran sufrido los apaleamientos, la crueldad, la violencia, eso mismo que ellos han provocado? Lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demás.

Lo que falta es compasión, lo que sobra es necedad, egoísmo, crueldad.

 

3413. Todo lo que es, cuando se deteriora, se consume, vuelve al universo, se transforma en energía. Y la energía ni se crea ni se destruye, se transforma.

 

3414. En la vida, siempre está la posibilidad de que sucedan las cosas como no queremos, de que sucedan desgracias. Da igual que estemos en cualquier lugar, viajemos o no, nos cuidemos o no, tengamos todas las seguridades convencionales. Todos estamos bajo esas posibilidades de las desgracias.