Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 05-04-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.
2984. No seamos inocentes, aunque comamos sólo vegetales, el cuerpo por su dinámica de desgaste, se tiene que deteriorar, enfermar. Y luego, como siempre ocurre, se recupera. Hasta el día que nos toca morir. 
¿No es una ilusión, que por un régimen alimenticio -vegano, etc.-, vamos a derrotar a la vida y a su implacable sistema de nacer, crecer, el esplendor, el deterioro, la vejez, la muerte?  
 
 
2985. Gracias, por el envío. Muy buena descripción. Que viene a decir: para que haya ricos, es preciso que haya pobres, miserables, que se mueran de hambre los menos afortunados.   
 
 
2986. Puede que de momento no podamos saber qué es lo que ocurrió: si se cruzaron o no los Neandertales y el hombre moderno, el Homo Sapiens. Pero, lo que está claro es que los Neandertales, desaparecieron. 
¿Por qué pretender saber cómo desaparecieron? ¿No hay también personas que mueren y nunca se descubre por qué murieron, cuál fue la causa?
Todas las posibilidades de que algo sea ciento o no, son infinitas. Por lo que, puede que estemos dando vueltas en un círculo cerrado. Convirtiéndolo todo como un entretenimiento, una pérdida de tiempo, una distracción. Para olvidarnos del presente; de los problemas que tenemos en la actualidad.    
 
 
2987. Hay un problema, para aquellos que quieren saber, la verdad de algo que ha acaecido. Porque, las personas no somos omniscientes, no podemos saberlo todo. Por eso, hemos de ser humildes, y aceptar la realidad, de que no sabemos ciertamente nada; sobre qué es lo que ocurrió, cómo ocurrió, y si es que alguien lo hizo ¿quiénes fueron? 
 
 
2988. ¿Todo eso que se ha dicho, lo oirán o se lo dirán sus asesores, a los que están mandando, y parece que no se enteran de nada? Es muy difícil que no se enteren. Pero, hacen como si eso no fuera con ellos. 
Pues, los que están en el poder, hasta que los derroquen, tienen un plus de muchas ventajas. Recordemos que el rey, tiene inmunidad jurídica, no se le puede encausar, ni juzgar por nada de lo que haga. 
¿Eso puede ser? Sí, porque todo el aparato jurídico haría oídos sordos de las acusaciones, lo cambiaría todo para salvaguardar a su rey. Como lo estamos viendo, ante casos inconcebibles, que se manejan a favor de los acusados de corrupción; que mienten, hasta el extremo de decir, que uno no es uno, es otro distinto del que es.   
 
 
2989. Todavía estamos esperando, que denuncias a los ladrones, que adoras, los respaldas, que mandan porque vosotros los votáis. ¿No tienes vergüenza? En tanto que odias en Cataluña, siempre hablando malta de ella. Y das soporte al partido, ladrón, al gobierno, más corrupto de Europa. No odiar. Honestidad.  
 
 
2990. Ese cantante es materialista, sólo quiere dinero. Porque si dijera la verdad, los que le compran los discos, los nacionalistas centralistas españoles, etc., no los comprarían. ¿A él qué le importa la política? Él quiere dinero, abundante dinero. Y como tú, es capaz de vender a su madre. 
 
 
2991. Pero, si tú eres la más ilegal que hay. Das soporte a un gobierno ladrón, corrupto, mentiroso, falso. Pero tú no quieres verlo. Tú quieres destruir Cataluña. Pareces los musulmanes, integristas, que también la quieren destruir. Así, nunca gobernarás. Te pasará como al partido corrupto, como tú.  
 
 
2992. Si todo lo que odias Cataluña, la amaras. Cuánta paz habría. De dónde sacas tanto odio contra el país que te ha dado todo. Y ahora el odio a los catalanes, te ha hecho facha, de derechas. Qué raro una pobre, facha, de derechas, a favor de los ricos. Que le chuparon a tu padre, al abuelo, la sangre. 
 
 
2993. Si Cataluña está intervenida por el gobierno nacionalista centralista español. ¿Cómo puedes culpar al que está invadido de hacer las cosas, según tú, mal? Si tu gobierno, al que le das la vida, porque te apoya en tu odio contra Cataluña, a encerrado en la cárcel a los mejores.  
 
 
2994. Tú, si eres de derechas como dices que quieres pretender favorecer a los funcionarios como si fueras una sindicalista de izquierda. No tienes vergüenza de mentir, de falsear la realidad, con el fin de destruir Cataluña. Lo poco que le queda. Lo poco que le deja la dictadura nacionalista centralista española.   
 
 
2995. Pero, si todo depende del nacionalismo centralista español. ¿Cuántos millones ha robado a Cataluña? Por eso, tiene sentido la libertad. Si tu pareja te roba. te maltrata, te humilla, te infravalora, te falta el respeto, no querrás ser libre del maltratador, que te puede matar?
 
 
2996. Y, por ello, que no eres libre, es porque tienes tanto odio. Y amargas a tu pareja, amargas a tus vecinos, a tus colegas, amargas al lugar donde vives. Pues no te gusta, ya que lo quieres destruir, dañar a su lengua, a su dignidad por ser libre, independiente.