Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 05-02-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1364. Hay que ver con la propiedad que se habla contra los que no compartimos su manera de vivir. Más aún, cuando es una alta autoridad. ¿Qué ejemplo damos a nuestros hijos, si nos comportamos como animales rabiosos, maleducados, sin ninguna sensibilidad?

Hay que recordar que el político contrario, es al que decimos que es ridículo. Pero, eso pasa para todos -porque todos son iguales, no nos equivoquemos, y todos cuando estén en el poder harán lo mismo-.

Por eso, decir: ‘Es el claro referente de lo que no queremos ser’. Ah, pero eso, aun lo tenemos que ver. La experiencia nos demuestra, que todos los políticos hacen lo mismo.

Por supuesto, que hay que cuestionarlos. Pero, los insultos, humillarlos cruelmente, puede que no sea la mejor lección, y ejemplo, para los jóvenes, la nueva generación. Si es que no queremos, que los salvajes se apoderen de las calles de las ciudades. E impongan la anarquía. 

 

1365. El problema no son los populismos. El problema es que hay unos nacionalismos que son tolerados, alabados, glorificados -los grandes-. Y otros nacionalismos -los pequeños-, que son rechazados, demonizados, criminalizados.

Por lo que, no es que los nacionalismos en sí sean negativos o no -eso es otra historia-. Si no, quiénes son los que lo dicen, promueven, hacen una cacería contra unos nacionalismos y otros no.

Y, eso mismo pasa con la aplicación de la ley. Quienes tienen el poder, son los que abusan de las leyes, que ellos interpretan según sus prejuicios. A los que tienen el poder, y los adictos a él, las leyes son laxas en su aplicación. Pero para los que no son adictos al poder, las leyes son implacables, crueles, inhumanas.  

 

1366. Es el condicionamiento el que dice que lo falso es verdadero. Y como consecuencia, lo verdadero falso.

 

1367. Todo depende en que modo los hombres, y las mujeres, están mirando a una mujer joven, rubia, siempre erotizada.

 

1368. 'La palabra no es la cosa', ‘El mapa no es el territorio'.

Pero, ¿por qué nos agarramos a ello? ¿Porque no hay más remedio? ¿Porque, si no, no podemos sobrevivir? 

 

1369. Creo que los jueces, deberían de tener en cuenta, el motivo de la maldad, que se precisa, para divulgar unas comunicaciones personales. Es decir, los jueces deberían de preguntarse, ¿adónde quieren ir a parar con esa divulgación, de una conversación grabada sin permiso de los comunicados?

Todas las acusaciones de delito, deberían de tener esta base: ¿Qué pretenden con esa ilegalidad, adónde quieren ir a parar? Pues, teniendo el motivo, todo llevará al esclarecimiento de la ilegalidad, si la hubiere. 

 

1370. Hay que ver lo descarado, sin vergüenza, que es el gobierno nacionalista centralista español. Descarado quiere decir, lo inculto, lo insensible, lo indiferente que es, cuando aún quiere más centralismo.

Parece que quieren hacer como el dictador Franco, que arrasó todo lo que no era Madrid y su mafia, tanto funcionarial, como gubernamental. Pues, no se dan cuenta que, si lo arrebata todo hacia el centro y su nacionalismo centralista político, va a encender a los que abominan de ese centralismo retrógrado, carca, facha.

Con su inmoralidad de tener actitudes dictatoriales, que desprecian la cultura, la lengua propia de cada país. Y entonces, tendremos el absurdo de que, no se conocerá la lengua, el lugar donde uno vive y se estará informado sólo del centro. Y eso quiere decir, la maldad que hay en el gobierno -no olvidemos que es de derecha, heredero del franquismo-, pues quiere destruir la lengua catalana, etc.

Destruir la maravilla de los gobiernos autonómicos, liberando de la mafia burocrática del gobierno nacionalista centralista. Toda la miseria humana, condensada en una idea maquiavélica. Para poder obtener y mangonear todos los impuestos -el único recaudador centralista-, el dinero para ser aún más fuerte, poderoso, dictador, tirano.

 

1371. Lo que pretendo decir, es que cada solución que damos, detrás hay algo más que se nos escapa. Has nombrado a la percepción. Pero, y si la percepción no es la adecuada.

Los asesinos, los tiranos, dictadores, también tienen sus percepciones que les ayudan a robar, a torturar de diversas maneras, a matar, eliminar a los que ellos creen que es preciso.

 

 1372. ¿Por qué será que los racistas, son dictadores, carcas, fachas de derecha? Porque temen algo que perder. Y en vez, de culpar a los que mandan, culpan de su miseria a los que vienen de fuera. Que son los más vulnerables, indefensos. 

 

1373. ‘No es una buena medida de salud, estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma.’

Eso es como ser cómplices de todas las maldades, las hambrunas, de toda la crueldad, la brutalidad, la indiferencia por el dolor que generamos. Directa o indirectamente. 

 

1374. ¿Vosotros no tenéis vuestra bandera? ¿Por qué prohibís a los otros que también tienen su bandera? Eso es de dictadores, tíranos, caracas, fachas.