Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 04-08-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

4492. ¿Cómo sabes lo que quiere dios; lo que dios manda? O es que, crees que dios, ¿también es un cruel racista?  

 

4493. El pensamiento es dual, sea de quien sea, de un gurú, de un maestro, de Jiddu Krishnamurti. Hemos de vivir con eso. Comprenderlo. Y mientras exista en nosotros división, conflicto, seguiremos siendo duales, enfrentados, en guerra.

La dualidad cesa, cuando no me resisto ni huyo, de esa realidad que no me gusta, sino que estoy con ella, sin división, sin conflicto. Entonces todo desorden cesa, y con ello, la división y el conflicto.  

 

4494. No creas que eso que pronosticas, es algo nuevo. Esa manera de vivir, ese paradigma, es el que siempre hemos llevado dentro. Porque, es nuestro condicionamiento, nuestra programación. Así que, eso va a continuar.

Y nosotros poco podemos hacer, para que eso cambie. Si uno quiere hacer algo al respecto, ha de darse cuenta que todo el origen de los problemas, es la división y el conflicto que genera.

De manera que, uno ha de descubrir, cómo cesará la división en mí. Y así, el conflicto, los enfrentamientos, las disputas, el ‘mi’ idea contra ‘tú’ idea, el ‘mi’ país contra el ‘tuyo’, como también ‘mi’ religión contra la ‘tuya’.

Esa es la cuestión, verlo todo realmente como es. Y entonces, esa visión de la realidad, tal cual es, generará su propia inteligencia, su orden. 

 

4495. "No hay amor más sincero...que el amor a la comida". Cuando vivimos en desorden, confusos, ese amor a la comida, se puede convertir en un lento o rápido veneno. Que nos puede llevar a la inviabilidad del cuerpo y de la psique. O a la muerte. 

 

4496. Mientras veamos sólo una parte del problema, seguiremos siendo racistas. Todos los problemas, son entre dos, entre todos. Es absurdo descargar toda la responsabilidad, toda la carga acusatoria, contra una persona, o un grupo de personas.  

 

4497. ¿Una sola persona puede hacer, generar lo necesario para 'eliminar la raza blanca a través del mestizaje'? Eso no puede ser, sin la colaboración de millones de personas.

¿Puede Putin o Trump, hacer lo que hacen, sin la colaboración de los millones de los votantes, de los que los han elegido? 

 

4498. Creo que el racismo, es una forma de fascismo, de nazismo. Pues, los problemas se solucionan con racismo, o con compasión, más democracia, menos corrupción, menos desigualdad, menos explotación. 

 

4499. La verdad, aunque no nos guste, sigue siendo la verdad. Poder reconocerlo, es porque opera la inteligencia. Sin inteligencia, somos estúpidos. Y no pasa nada.

Los estúpidos tienen su lugar, su trabajo, para poder ejercer lo necesario, para que sus ideas y teorías, se impongan.

Pero, la respuesta contra ellos, es automática también, aunque ellos no lo acepten. Porque, ya tienen determinado quienes son los malos y quienes son los buenos. 

 

4500. ¿Quieres descristianizar lo poco que queda de compasión y amor del cristianismo?  

 

4501. Entonces, Miguel, ¿dónde queda la libertad de expresión, que tú tanto necesitas como el aire que respiras?

Otra cosa, si alguien me dice que soy tonto, estúpido, y no lo soy, ¿qué me importa que alguien me lo diga? Pues, la verdad se manifestará, quiera o no, el que me dice que soy estúpido, tonto.

 

4502. ¿No es mejor que no haya fronteras, naciones con su nacionalismo, que no haya banderas, razas que nos dividan? Todos sabemos que eso es lo mejor.

Pero, ¿por qué sabiendo que es lo mejor, insistimos en actuar de manera como lo han hecho siempre los superiores con los inferiores: explotarlos para sacar beneficios?

Todos los racistas de EEUU, que se oponían a la abolición de los esclavos negros, lo hacían porque ellos sabían que sus negocios, su manera de vivir, iba a acabar, porque estaba fracasada, acabada.

Y como no lo aceptaron, tuvieron que vivir una guerra civil con los abolicionistas.

 

4503. Hace un año, no se hablaba de racismo en tus grupos, en los que participo con comentarios. Desde hace unos meses, se habla cada día. ¿Estoy en lo cierto o equivocado?  4504.

 

4504. Lo digo, porque se repite mucho a esa única persona -Soros-. ¿Creer que Hitler, él solito, fue el único hacedor de todo lo que sucedió, ¿no te parece una superficialidad, algo infantil? 

 

4505. Todos somos iguales, tenemos los mismos impulsos egoístas, de hacer maldades, daño a los demás.

La diferencia está en que unos llegan hasta el asesinato en su ansia de vencer, dominar. Y otros, sólo quieren informar, sugerir, no imponer.

Aunque, la maldad, de una manera o de otra. siempre está en nosotros. 

 

4506. El problema no es estar con unos cuantos negros, africanos. El problema es que, los racistas dicen que los que tienen la culpa de la inmigración a Europa, son los globalistas. Pero, esos globalistas, dicen que lo que genera el problema es la manera de vivir egoísta, ese capitalismo salvaje, que explota a toda África, y a todo el mundo.

Así que, la pobreza y la miseria les obliga a ir a América del Norte, a Europa. De manera que, se ha creado una guerra, un conflicto, entre los que no aceptan que vengan negros; y los que, sí que los quieren ayudar de varias maneras: aceptarlos, derrocar a los gobiernos corruptos, ladrones, para que se sanee la economía.

Y los africanos, dejen de ser explotados, dejen de vivir en la miseria. Así, no querrán irse de su miserable, corrupto país.