Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 04-02-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1352. Que eres fascista no lo sé. Pero, que lames los pies a los fascistas, corruptos, ladrones, inmorales, eso es evidente.

Y, parece ser que, estás muy a gusto con ellos. ¡Cuánta miseria!

 

1353. Pero, ¿es que os creéis que el Parlament, es vuestro solo? A ver si ahora sois ultranacionalistas catalanes. Y eso no cuadra. Vosotros, ¿no sois nacionalistas centralistas españoles?

Igual como esas expresiones 'heroica' resistencia de los Mossos -policías-. Pues, ¿no odias a los Mossos a muerte, como a todo lo catalán? 

 

1354. Y, se combate mejor, al nacionalismo centralista español, desde posiciones moderadas.

Por otra parte, ¿por qué tienen tanto odio a todo lo catalán -televisión, autoridades, al deporte, a todo-. Hay una frase muy castellana-española, que dice -seguro que la han oído o lanzado a alguien: Es de mal nacidos ser desagradecidos. O no muerdas la mano que te da de comer.

 

1355. ¿Se conoce a alguna televisión, que no mienta ni manipule? Eso sería comparable como exigir a los niños que no sean traviesos. Miren a vuestra querida TVE, corrupta, indecente, llena de fachas.

Ustedes tienen un mal destino. Quieren lo que no pueden conseguir. Quieren construir una idea, una teoría, con cuatro gatos, amargados, llenos de odio. Sin base alguna amparándose, agarrándose, ayudándose con el nacionalismo centralista español.

Quieren poner una vela al diablo y otra a dios. A ver cómo lo van a solucionar. Puede que reciban la indiferencia de los dos. Y se queden empantanados, atascados.

 

1356. Hay que tener cuidado con los racistas de derechas -PP. CS. y otros-. Pues, no hay vacuna contra la ultra derecha y sus fechorías.

 

1357. ¿Presos políticos? ¿Lo dudáis? A ver si se os habéis convertido en fachas, esnobs, nuevos ricos, haciendo el juego al nacionalismo centralista español. Corrupto, indecente, ladrón, inmoral.  

 

1358. Aquí, aquí, es donde tenemos que ir. ¿Con quién estamos? O, ¿con quién queremos estar?  

 

1359. No lo volverán a poner. Son snobs. Hacen las cosas sin espíritu, sin hambre, con miedo de perder las prebendas del poder, y todo que él lleva.

Hacen el juego del equilibrista en el aire. Es su destino.

 

1360. Creo que el problema para algunos, para todos, es que, en ciertos momentos de ternura y éxtasis, se dicen unas cosas, se hacen unas promesas, que luego no se pueden realizar. Entonces, es cuando llegan los problemas.

Pues, al que se le hizo la promesa, quiere que se realice. Pero, como la vida es ingobernable, no se pueden cumplir las promesas. Por lo que, sólo queda que opere la inteligencia, para que nos digamos: es que no puede ser de otra manera. Porque la vida es inescrutable en sus maneras, ingobernable. 

 

1361. Creo que cada uno le viene lo que necesita. Y si no lo necesita, lo descarta. Hay algo que ha de estar claro: cuando uno ha comido y está harto, no comerá más. Pues, con respecto de comer espiritualidad, reflexiones, lo que dicen los demás, también ha de llegar un momento que ya no se puede más.

Y pasa de todo ello. Una temporada, o definitivamente. Puede que, ese problema se soluciona con la libertad. Que nos puede llevar hasta el borde del precipicio. Y es entonces, cuando la inteligencia y su orden empiezan a operar. 

 

1362. El amor lleva en sí la eternidad, la nada. Por eso, el tiempo es un impedimento, para que el amor esté aquí. También es un impedimento, el ego que ha inventado toda está sociedad, el mundo donde vivimos.

De manera que, uno ha de ser capaz de amar a todas horas. ¿Puede haber amor, si le decimos, a alguien que acabamos de conocer, disculpa, pero ahora no te puedo amar, dame un tiempo, unas horas, unos días, meses, para poderte amar? ¿Entiendes la pregunta, Silvia? Hay que ser muy sincero. Y tal vez, esa sinceridad nos traerá el amor. 

 

1363. O sea, que una mujer desprotege su cuerpo y eso justifica la agresión sexual que sufre. Un como desprotege, su casa, eso justifica que entren a robar, o la ocupen.

Por lo que, la cuestión es: ¿qué significa el verbo desproteger? Puede significar, que la casa no está pintada, está solitaria; puede significar, que una mujer anda sola paseando por un parque, o por una gran ciudad.

Por lo que, ya estamos como siempre: dejarlo todo al criterio del juez, que es siempre subjetivo -ya que todos estamos condicionados por el lugar de nacimiento, el ambiente familiar, la antipatía o simpatía políticas, etc.-.

¿Pueden los jueces aplicar las leyes adecuadamente, si están condicionados políticamente, religiosamente, culturalmente? Evidentemente, no. Pues entonces, deberían juzgar los jueces que no tienen antipatía con el acusado, y simpatía con el acusador, o al revés, según cada caso.