Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 02-08-2018

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

4460. No solamente es la monarquía en sí el problema. El problema, también está en los millones de personas, que adoran como idólatras a los reyes, a sus descendientes. Porque, todo poder ha de tener un respaldo social.

Hay otro problema, las personas a las que se les han lavado el cerebro, mediante falsas informaciones, en las revistas, los periódicos, las televisiones, etc. Sacando de ellas, lo más apetitoso para el desgraciado: que es que a él le gustaría ser como ellos 'perfectos', siempre con enfoques adecuados, como si no fueran de carne y hueso, etc. Que se ven tan simpáticos, como si fueran a invitarnos a merendar.

Donde se presentan, tan limpios, bien vestidos, bien acicalados, haciéndoles todos reverencias, que se transmite que son incapaces de robar, de ser corruptos, inmorales, tener affaires -problemas- con el sexo, con las mujeres que cohabitan con ellos.

Es decir, la primera mentira que hay que descubrir a los vulnerables, que les han lavado el cerebro, es que todos somos iguales, y por tanto pasamos por las mismas cosas, situaciones de engaño, traición, celo, miedo, pánico, temor al futuro, al presente, al pasado.

Y como somos iguales, ¿para qué mantener a una familia derrochadora, caprichosa, ociosa? Habiendo como hay, tanto que atender para que la vida, no sea el tormento que es para la mayoría. 

 

4461. Solo nos une el deseo de sobrevivir. Todos los seres vivientes, llevan en su programación el sobrevivir a toda costa. 

 

4462. Comprender la vida, quiere decir que todos moriremos, cada uno cuando nos toque. Comprender la vida quiere decir, que, si soy antipático, descarado, mezquino, eso va a venir a mí de una u otra manera.

Por aquello, que lo que sembramos, muy posiblemente, eso cosecharemos. La otra parte de la vida, el misterio, lo no manifestado, el infinito, etc. Sí, eso no se puede comprender.  

 

4463. ¿Acabaremos así? -Todo sucio, destrozado-. ¿Quién lo sabe?  

 

4464. Miguel. ¿Ya te has olvidado de lo que es una revuelta, una revolución? 

 

4465. ¿No es el orden estar completamente atentos, unidos con lo que está sucediendo? Pues, en esa unión es cuando llega el amor, el orden, la máxima seguridad posible. 

 

4466. Sólo podemos observar la realidad, lo que es, lo que está pasando. Pues lo que tenga que venir, eso vendrá. Ya que, ante un reto, nadie sabe cómo vamos a responder. 

 

4467. Ahora falta saber cómo cesa el deseo. Pues, al deseo no se le puede dominar, eso sería tanto como querer dominar a la vida.

Por lo que, hay que vivir con ese deseo, hacerse amigo de él. Y entonces, él nos contará su secreto. 

 

4468. Las drogas, no solamente las toman las actrices, los cantantes, artistas, etc. Pues cada uno, para soportar la vida ha de hacer algo que se convierte en una adicción -la hiperactividad, huir del miedo al futuro, al presente, a la enfermedad, a la vejez, inventarse otra realidad-.

La diferencia está en que hay drogas químicas. Y, las psicológicas, que es a lo que nos agarramos, quedamos atrapados; generándonos toda clase de problemas, de conflictos, de desdichas.

Por lo que, es peor el remedio que la enfermedad. Que es la vida, como es, aunque no nos guste. Sólo hemos de enrollarnos, sin dividirnos de lo que está pasando, para que de esa unión el conflicto no pueda operar. 

 

4469. Adelante. Pregunta lo que quieras.   

 

4470. El deseo, está disimulado con palabras suaves. Una de ellas es la autorrealización, la liberación, la iluminación, Nirvana. Pero, todo es deseo de lujo, de primera clase. 

 

4471. No solamente son racistas, son carcas, beatos católicos, fachas, que quieren cambiar las leyes para perpetuarse en las instituciones. Como lo hacen, algunos regímenes de sur y norte América. 

 

4472. La relación es lo más importante de la vida. Pues, sin una buena relación con las personas que convivimos, cercanas como lejanas, todo lo que hagamos, no tiene ningún sentido ni valor.  

 

4473. Habrá de todo. Todo lo que sucede, algo sucede de verdad. Y algo también, tiene de falso. Porque, vivimos de la mentira, de la falsedad, somos descaradamente egoístas.  

 

4474. Quién juega con fuego, se puede quemar. Está claro, que ella lo va negar todo lo malo que le ha llegado. Pero, eso no tiene ninguna importancia, a la hora de saber la realidad.

Como buena enredadora, marrullera, aun sacará beneficios de esa situación que le ha venido.  

 

4475. Eso es lo que parece irreal: que, en un país, que tiene tres millones de parados. Le paguen a su rey las vacaciones que cuestan 1.300.000 euros.

Y las personas, sus súbditos, sus siervos, lo consientan, toleren. Aunque, a una pequeña escala, la mayoría de europeos, americanos, hacen lo mismo.  

 

4476 Señora Ivonne. Te has olvidado que existe la libertad -ya sea de expresión, como de acción-. Así que, si eres inteligente, habrás de respetar a los demás. Como los demás te tienen que respetar a ti. Aunque seas una esnob superficial.

 

4477. Sigues siendo reiterativa. Tanto que te vas a quedar con eso que has dicho. Pues, otras veces ya te he explicado tu parte negativa.

Y que, a pesar de informarte, prosigues con la superficialidad, la crueldad del racismo, cosa de carcas, fachas. Insisto, te recuerdo que existe la libertad de expresión, de acción.